Activar Akismet en Wordpress
*Todos hablaban de akismet, de aquí y allá, y a mi me daba vergüenza preguntar…
Siempre me dejé estar con Askimet, más que nada por la excusa de que mi Wordpress estaba desactualizado, pero con la reciente actualización a 2.3.2 me obligué a activarlo y volverlo funcional.
Activando Akismet
El plugin Akismet es bastante especial, porque requiere una llave API.
¿Cómo sacar la llave API?
Hay que registrar un usuario en http://wordpress.com/signup/
(Seleccionar just a username, please)
Luego Wordpress nos mandará un mail con la API KEY, debemos anotarla.
Ahora tenemos que ir al panel de nuestro blog, sección Plugins y activar Wordpress…
Hacer click en “enter Wordpress.com API KEY”
Ahora ingresamos NUESTRA API KEY.
Listo, el Plugin verifica y se activa.
¡Happy Blogging!























RSS














Plugin por excelencia de WordPress, es lo único que uso en mi blog, aparte de que modero todos los comentarios, y desde que lo tengo puesto se le han escapado como mucho 20 spams de más de 20.000 que ha bloqueado, vamos que no hace falta decir más
Totalmente, Askimet es una de esas cosas que no se pueden siquiera discutir, afortunadamente cada día funciona mejor.
Por cierto, ¿es el único plugin que usas? deberías tener en cuenta algunos más, también fundamentales para facilitarte la vida.
No, perdón, quería decir lo único para combatir el spam.
También uso WPCache, WPContactForm y algunos plugins de ese tipo, ademas de varias funciones del theme K2 y algunos trozitos de cofigo propios
La verdad que lo use en mi primer blog, y es buenisimo, ahora, se puede usar en mas de un blog?
Saludos
vLaScOn
Si claro, lo puedes instalar en los que quieras
hola yo tengo wordpress 2.5 y y tambien lo he probado wonel 2.3 y siempre cuando quiero activar ese plugin no me deja ya me he registrado en wordpress no se cuantas veces para tener la llave api ……. me da la llave pero cuando quiero introcucir la llave en wordpress no se puede dice de nuevo que me registre en wordpress y siga las instrucciones ……..
posdata son 12 digitos de la lllave no se si me podrias ayudar ya que necesito activar es plugin para activar otro jaja sino me pidiera activar el stats no activaria el akismet me tiene loco
como tu lo dices se ve sencillo pero ami no deja
gracias necesitaba esto, me ha servido de mucho
oye y si en este momento no tengo coneccion a inter net puedo descargar un plugin o lago asi?
hola gracias
Juan, ¿como vas a descargar algo de internet si no estás conectado?
todos me decian que tenia que colocar la llave API, pero no me decien dooooooonde tenia que conseguirla, jeje no sabia que se tenia que crear otra cuenta.
Merci pour l’astuce