Actualizaciones de Google+ en WordPress

Si hace unos días vimos como mostrar tu perfil de Google+ en WordPress mediante un plugin, este sencillo código nos va a permitir mostrar las últimas actualizaciones de nuestro perfil donde queramos. Solo hay que editar tu plantilla e insertar el código, cambiando el ID de usuario (en este ejemplo el mío) por el tuyo, que encontrarás en la URL de tu perfil de Google+.

El código es una combinación de un script ya conocido, que utiliza la posibilidad de incluir actualizaciones mediante un RSS y un truco para obtener un feed de tus actualizaciones de Google+ mediante el servicio Plusfeed.

Lo dicho, este es el código de marras:

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Loading...

Autor: Fernando

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad
  • Fede

    Interesante opción colega, pero lo que ando buscando, es justamente LO CONTRARIO. Mostrar en las Publicaciones de Google+, los posts que voy publicando en mi blog. Talcual se hace actualmente en Twitter o Facebook.
    ¿Sabes cómo se puede hacer?, ¿Existe ya un plugin, script, o "truquillo" para hacerlo?..
    Creo que tiene que haber,. ¿Cómo a alguien todavía no se le ha ocurrido? De hecho, he visto muchos perfiles de blogs en Google+ que incluyen cada una de los posts que van publicando. ¿No creo que lo hagan manualmente o sí?

    • No hay trucos aun, lo hacen a mano

  • Anónimo

    Un buen truco, lo he probado y funciona perfecto.

  • Pingback: De WordPress a Google+ y de Google+ a WordPress | Ayuda WordPress()

Pin It on Pinterest