Entre Blogs Portal

Publicado por Fernando Tellado | 14 Septiembre 2008

Agradece los comentarios, pero mas tarde

Quizás hayas leído alguna vez esa máxima que dice que uno de los modos de fidelizar mejor a tus lectores es contactar personalmente con ellos agradeciéndoles sus aportaciones en el blog, rompiendo de ese modo la frialdad de los comentarios en ocasiones.

Pues bien, esto - que igual no has hecho por considerarlo una tarea demasiado trabajosa - ahora puedes hacerlo con un plugin.

Thank me later es un plugin para WordPress que automáticamente enviará un mensaje de email a todos los usuarios que comenten en tu blog, en el que puedes personalizar el mensaje a tu gusto. Pero lo mejor de todo es que no manda el correo electrónico enseguida, aunque también, sino que puedes configurarlo para que lo envíe una hora, un día, semana, lo que quieras, después de haberse publicado el comentario, lo que lo hace aún mas personal.

Por si esto fuera poco, también te ofrece un histórico de los mensajes enviados.

Este plugin puede ser una estupenda herramienta de socialización de tu blog, conectando de un modo mas personal con tus lectores.

Comparte este post:
  • TwitThis
  • Facebook
  • Digg
  • del.icio.us
  • Google
  • Live
  • Meneame
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Tumblr
  • Wikio
  • Envía este post por E-mail a un amigo
  • Imprime este artículo

También te puede interesar:

Archivado en: Plugins, Wordpress.org | ¡Imprímelo! |

11 comentarios | Escribe un comentario

  1. MinimalNet (87 comentarios) - 14/09/2008 a las 5:00

    Está chulo para los comentaristas nuevos, muchos no vuelven tras comentar y está bien que se les recuerde que el blog existe, pero quizás para los veteranos que comentan a menudo puede llegar a ser molesto recibir un email cada vez que comentan.

    ¿Qué es esto de bitácoras q comenta en cada post?, ¿es automático?

  2. ale (98 comentarios) - 14/09/2008 a las 5:29

    voy a ponerlo ya, me parece util.

  3. Fernando Tellado (1419 comentarios) - 14/09/2008 a las 9:37

    @Minimalnet: si, lo de bitácoras se pone solo cada vez que hace ping ¿es molesto?

  4. MinimalNet (87 comentarios) - 14/09/2008 a las 10:49

    no, molesto no, era sólo curiosidad

  5. Palulo (5 comentarios) - 14/09/2008 a las 17:31

    Pues molesto cuando lo ves en todos los blogs :S… Ya lo veo en algunos…

  6. Pilar (12 comentarios) - 14/09/2008 a las 17:59

    Me parece muy interesante este pluging, sobre todo cuando no podemos responder…
    Gracias

  7. ale (98 comentarios) - 15/09/2008 a las 7:26

    no entendí mucho… ya voy a ver si lo pongo al español.

  8. Jack The Ripper (77 comentarios) - 16/09/2008 a las 1:48

    Qué pasote!

    Hoy me han mandado un mail de un blog, súper raro agradeciéndome un comentario que hice hace 2 semanas. Ahora veo de dónde sale,xDDDDDDD!

    Lo pongo ahora mismo.

  9. Fernando Tellado (1419 comentarios) - 16/09/2008 a las 9:17

    Para que veas :D

    Socialmente tiene su aquél el plugin :)

  10. Harold (18 comentarios) - 1/10/2008 a las 3:34

    Muy buenno

Sitios que enlazan a esta entrada

Escribe un comentario




XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciese aquí
Un blog de ayuda a bloggers y webmasters

Estamos alojados en CDmon, alojamiento premium a precio mínimo




IN YOUR LANGUAGE

Spanish flagItalian flagChinese (Simplified) flagPortuguese flagEnglish flagGerman flagFrench flagJapanese flagRussian flagSwedish flagCatalan flagHebrew flag
By N2H

¡Wordpress ha sido descargado 949,073 veces!