Sorprendente esta aplicación para Windows, Artisteer, disponible en versión oficial desde el 1 de Septiembre, que te permite crear themes WordPress desde cero y todo desde un entorno visual.

Artisteer es una aplicación de pago, pero que puedes probar su versión demo durante tiempo ilimitado. Hasta que la compras te añade una marca de agua en los themes. Con esta aplicación puedes crear themes WordPress sin usar ni una sola línea de código, pues todo lo haces añadiendo objetos, estilos, colores, bloques, columnas, ubicación de las mismas.

La cantidad de opciones disponibles es enorme, con multitud de colores, esquemas, incluso fotografías predeterminadas para añadir a tu theme WordPress. Es sumamente sencillo, solo tienes que hacer clic y se aplica al instante, pudiendo ver los resultados de tu diseño.

Una vez has terminado tu plantilla la puedes exportar como Theme WordPress y utilizar en cualquier blog tu propia creación personal. Sencillo y efectivo, perfecto para crear tu propio theme y así distinguirte del resto de la blogosfera.

¿Te gustó este post? ¡Compártelo!
  • Bitacoras.com
  • TwitThis
  • Facebook
  • Meneame
  • Google Bookmarks
  • del.icio.us
  • Live
  • Technorati
  • Ping.fm
  • Wikio
  • Turn this article into a PDF!
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

También te puede interesar:

cursos formación continua

    23 comentarios en “Artisteer - Crea Themes WordPress desde cero”

  1. Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

  2. ferticidio (38 comentarios) dijo:

    Ya lo estuve probando y esta muy bueno. Un día de estos me pongo y armo algún theme.
    Saludos

  3. Skavenger (95 comentarios) dijo:

    Tiene una interfaz muy al estilo Office 2007

  4. ejner69 (113 comentarios) dijo:

    ¡Genial!
    Cuando logre mudarme a Wordpress, tenre en cuenta esta aplicacion…

    Saludos!

  5. Fonte (24 comentarios) dijo:

    Gracias voy a probarlo.

    Por cierto, segun la web oficial la realease oficial es para el 15 de Sept. y por ahora es una version no final.

  6. MinimalNet (87 comentarios) dijo:

    Que guapa la idea, voy a probarlo!.

  7. Tiene muy buena pinta, tendré que probarlo, pero no creo que pueda ser comparable a hacer un buen tema a mano cuidando los detalles.

  8. ferticidio (38 comentarios) dijo:

    @david pero no se puede negar que ahorraríamos bastante tiempo lineando el theme desde el programa y despues retocandolo a mano.
    Saludos

  9. Miguel (68 comentarios) dijo:

    El programa es excelente; sin embargo, parece un poco limitado en cuanto a sus opciones.
    Por ejemplo, no se puede controlar como estructuras el cuerpo del tema y tampoco se pueden añadir opciones al sidebar salvo las que vienen en el programa.
    Tampoco se si los temas hechos con él pueden incorporar widgets.
    Repito que me ha parecido excelente, pero se pueden mejorar cosas, a menos que yo no haya sabido encontrarlas, y tal vez lo hagan.
    Si hacen esas mejoras no me importaría pagar lo que piden, pero por ahora me parece caro para lo que ofrece.

  10. Theme para Wordpress para ti…

    Theme para Wordpress, es el primero que realizo con el programa, los siguientes espero que sean mejores. Ya me contareis…
    Descargar

    Compártelo
    ……

  11. Marcos (5 comentarios) dijo:

    Vi que son muy lindos lo templates que ellos recomiendan ver, pero habra que ver si se pueden hacer premium templates o themes con tre columnas y graficos. Mucho pedir por 100 dolares no?, pero si no tiene muchas limitaciones, va a andar muy bien este programa, le veo futuro.

  12. Si que es caro si.

  13. [...] aplicación para crear y editar themes de Wordpress con un entorno visual. Intrigado por las buenas referencias decidí instalar la versión demo y mis impresiones han sido [...]

  14. [...] la versión beta y gratuita (ilimitada pero con marca de agua) de Artisteer, que recomendaban en Ayuda WordPress. Se trata de una aplicación para Windows con la que podemos crear un theme para WordPress en un [...]

  15. Elyager (4 comentarios) dijo:

    Vaya muy bueno para cuando uno empieza con esto de los themes y no sabe ni papas.

    y si llama la atencion la interfaz muy a la office.

  16. Hispania (47 comentarios) dijo:

    He visto esta herramienta para crear themes sin saber de programación, lo he instalado pero no lo puedo iniciar siempre me da un error que dice: ¨La fuente Tahoma no es compatible con el estilo regular¨
    ¿Alguna idea para solucionarlo ?

  17. Dels (2 comentarios) dijo:

    En la versión 2.0.2.15338 Standard Edition parece que tiene un pequeño problema al exportar a wordpress con 3 columnas o con columnas a la izquierda y el verdadero problema es que todas las columnas se agrupan al lado izquierdo (sidebar1).

    Solucioné ingresando en el archivo exportado, “index.php” y coloqué despues de “php include (TEMPLATEPATH . ‘/sidebar1.php’);” una equita de cierre “div” y listo.. las columnas se muestran como debe ser :)

  18. Xanas (3 comentarios) dijo:

    ¿Pero se puede editar uno ya hecho, o debe ser el que te ofrece de serie para hacer?, si es asi, ¿cómo se haría para coger un tema cualquiera y deitarlo?

  19. Dels (2 comentarios) dijo:

    hola Xanas, creo que te refieres a importar una plantilla… ps… creo que no se puede… tendrías que crear comenzando con el que te muestra, de ahí parte a editarlo a tu gusto.

  20. Xanas (3 comentarios) dijo:

    Sí, a eso me refería, pero me temía lo que me cuentas. Gracias por la respuesta.

Escribe un Comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Subir

Expertos en WordPress
Euribor
Hardware. Software. Ocio & Multimedia. Humor. Internet. Videojuegos.Noticias
Participa en el Debate
  • ejner69: La verdad ignoro el por que y los casos que he leído no me han terminado de convencer....
  • carlos: Muchas gracias Ejner, He visto que algunos autores no son partidarios de hacer ese...
  • ejner69: Debes editar los permalinks de tu WordPress. Ve a ‘Enlaces permanentes’ y...
  • Merlyn: Conozco un plugin muy bueno para esto: Hidepost.
  • edder15x: yo quiero meter una encuesta a mi blog pero cuando lo pongo me sale que tengo que...
Noticias Breves
  • Si quieres aprender como hacer multitud de diseños distintos para WordPress no te pierdas esta estupenda recopilación de 26 tutoriales de diseño de blogs WordPress.

    [#3]

  • Acaba de salir a la luz la nueva versión de WordPress para iPhone 1.3, con soporte completo para el firmware de iPhone 3.0. Va de cojones estupendamente. Altamente recomendable esta actualización, que tienes en iTunes.

    [#1]

  • Me avisa Kike Alonso de un nuevo plugin que permite que los comentarios que dejen tus amigos de Friendfeed al respecto de un post de tu sitio WordPress aparezcan también en tu post como comentarios normales, algo realmente interesante pues permite, con algunos clientes de escritorio e iPhone, comentar en blogs sin dejar de usar la aplicación de mensajería.

    [#6]


  • Ahora mismo en los FOROS ...
    Usuarios Registrados
  • Acceder

  • Translate this Blog
    Spanish flagItalian flagChinese (Simplified) flagPortuguese flagEnglish flagGerman flagFrench flagJapanese flagRussian flagSwedish flagCatalan flagHebrew flag                              
    By N2H