10 Octubre, 2008

Acaba de salir la nueva versión Alpha de bbPress, el sistema de creación de foros de WordPress. Las novedades de esta versión se remiten a solución de fallos principalmente desde la versión Alpha 1.

Además, la nueva funcionalidad XML-RPC de la versión Alpha de bbPress 1.0 permite mostrar las últimas entradas de un foro en un blog WordPress. Esto se consigue gracias al plugin bbPress Live, que ni siquiera requiere que el foro y el blog estén en el mismo servidor ya que usa el protocolo antes mencionado para hacer peticiones directas a la base de datos.

¿Te gustó este post? ¡Compártelo!
  • Bitacoras.com
  • TwitThis
  • Facebook
  • Meneame
  • Google Bookmarks
  • del.icio.us
  • Live
  • Technorati
  • Ping.fm
  • Wikio
  • Turn this article into a PDF!
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

También te puede interesar:

cursos formación continua

    Un comentario en “bbPress 1.0 Alpha 2”

  1. Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

Escribe un Comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Subir

Expertos en WordPress
Euribor
Hardware. Software. Ocio & Multimedia. Humor. Internet. Videojuegos.Noticias
Participa en el Debate
  • Felix Roman: Gracias por ser agradecido ;-)
  • Dani: Yo uso el panel de escritura de Wordpress, sin él me vería raro la verdad. Suelo usar...
  • eNedimensiones: ¡Por fin! ¡Cuánto tiempo esperando que se tomaran en serio bbPress!
  • Cuélebre: Uso Marsedit y desde el trabajo si tengo que escribir alguna entrada desde el propio...
  • Fernando Tellado: Se actualiza mas o menos como WordPress con alguna salvedad. Vale, preparo un...
Noticias Breves
  • Si quieres aprender como hacer multitud de diseños distintos para WordPress no te pierdas esta estupenda recopilación de 26 tutoriales de diseño de blogs WordPress.

    [#3]

  • Acaba de salir a la luz la nueva versión de WordPress para iPhone 1.3, con soporte completo para el firmware de iPhone 3.0. Va de cojones estupendamente. Altamente recomendable esta actualización, que tienes en iTunes.

    [#1]

  • Me avisa Kike Alonso de un nuevo plugin que permite que los comentarios que dejen tus amigos de Friendfeed al respecto de un post de tu sitio WordPress aparezcan también en tu post como comentarios normales, algo realmente interesante pues permite, con algunos clientes de escritorio e iPhone, comentar en blogs sin dejar de usar la aplicación de mensajería.

    [#6]


  • Ahora mismo en los FOROS ...
    Usuarios Registrados
  • Acceder

  • Translate this Blog
    Spanish flagItalian flagChinese (Simplified) flagPortuguese flagEnglish flagGerman flagFrench flagJapanese flagRussian flagSwedish flagCatalan flagHebrew flag                              
    By N2H