
Bueno, pues al final resulta que gracias al esfuerzo de Raul y Packet Loss va a haber WordCamp en España este año, y será en Barcelona el 29 de Noviembre 20 de Diciembre, en concreto en Citilab Cornellá.
Con la agenda aún sin cerrar pero con toda la ilusión del mundo ya está abierto el registro para asistir, donde todavía puedes proponerte a ti mismo para realizar alguna ponencia, y también puedes participar como patrocinador si lo deseas.
¿Vas a ir a WordCamp España?














15 comentarios en “Bienvenivos a WordCamp España 2008 (cambio de fecha)”
Información Bitacoras.com…
Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….
Un poco precipitado no??? Lo digo porque se ha anunciado el dia 20 de Noviembre y es el 28. ¿Inocentada ?
Pues en realidad es el día 29, amigo packman… Y no, no es una inocentada…
Llevamos preparándolo cosa de 2 meses, pero hay mucha faena “behind the scene”…
¡Os esperamos a todos!
Un saludo.
Fernando, una oportunidad estupenda para conocernos en persona, no?
En la página no dicen horarios ni mucho más. La veo cortita de información.
Bueno, es que Raul me ha cedido la exclusiva del anuncio – que ya le venía pidiendo hace 2 meses
– así que aún falta por poner información, que seguro nos detallan a medida que pasen las horas.
Y si, cavalleto, aún no se seguro si voy por las cosas de la crisis (lo que cuesta el transporte) pero si voy no te escapas ni con alas, ni tu ni tu chica
Así me gusta, si vienes podremos dejarle la niña al tito Fer y nosotros nos iremos de cena romántica jajaja.
Has mirado el AVE? Lo mismo te sale más económico que el avión.
Y el viaje en coche es mucho más cómodo que el de Sevilla (no tienes que tragarte Despeñaperros).
En coche no, eso lo tengo claro. Ya te diré.
Chis, ya van saliendo del EBE y ahora una WordCamp? jojo
Bueno, suerte a los que vayan, y ojalá saquen muchas fotos.
Y que se hace en una Wordcamp? en la página no hay mucha información
Ptons
Please!! Podeis re-confirmar la fecha!?!?
En el post y en los comentarios pone 29 de Noviembre, pero en el Blog pone 20 de diciembre!!
SOS!!
Pues tienes razón, acabo de recibir un mensaje por Twitter de Raul Illana indicando que la fecha es el 20 de Diciembre.
[...] Visto en AyudaWordPress. [...]
Bienvenivos ??? Vaya titulo!
Pues sí, se confirma el día 20 de diciembre…
Ahora ya no teneis excusa de que no hay tiempo de prepararlo…
Escribe un Comentario
Comentarios adicionales gracias BackType
BuddyPress 1.2 está prácticamente lista para lanzarse salvo que las pruebas de los usuarios digan lo contrario. Ya puedes descargarla y empezar a comprobarla (enlace al svn). En esta nueva versión se han cerrado más de 125 tickets desde la última beta.
[#3]
Ya está disponible WordPress MU 2.9.1 y José Conti me avisa que en unas horas tendrá lista la traducción para poder tener actualizado y listo tu sitio multiusuario.
[#6]
¿Sabías que Kubrick, el tema que va a ser sustituido en 2010 lo creó un desarrollador danés?. Toda la historia de este tema, ya mítico, la tienes en este artículo (traducido con Google).
[#26]
Último mensaje de: medievalia
En el foro: Plugins
Último mensaje de: medievalia
En el foro: Themes y Diseño
Último mensaje de: joxepo
En el foro: Programación
Último mensaje de: fliberty
En el foro: General WordPress.org
Último mensaje de: paco rubio
En el foro: General WordPress.org
Acceder