Si ya es difícil animar en algunos blogs a que los lectores aporten su punto de vista sobre los artículos ¿que te parecería incitarles a que se explayen en sus comentarios?.
Me parecer rizar el rizo, y no creo que tenga mucho éxito, mas bien al contrario. No obstante, como pieza de código es interesante y no está de mas conocer una posibilidad mas para retocar el Loop de los comentarios en un blog WordPress.

La idea es realizar un conteo de las palabras empleadas por el lector a la hora de realizar su comentario, y si no cumple con las expectativas de nuestro blog, animarle a realizar un comentario mas largo con un mensaje de error.
Para ello se utiliza la tag que devuelve un error cuando el campo de comentarios está vacío, pero con alguna modificación.
El código habitual es este:
if ( '' == $comment_content )
wp_die( __('Error: por favor, escribe algo.') );
Y lo que tendrías que hacer es modificarlo de esta manera:
if (strlen($comment_content) <25 )
wp_die( __('Error: Tu comentario es demasiado corto. Intenta contar algo interesante.') );
Lo que le estás diciendo es que si el comentario tiene menos de 25 letras (<25) devuelva el mensaje de error, personalizado en este caso. Interesante ¿no?.
La idea se le ocurrió a ShoeMoney
Inicio




Pingback: Cómo llamar la atención de un novio geek |:| Mundo Enfermo