Escritorio WordPress adaptado para móviles

Si has visitado el escritorio de WordPress desde un dispositivo móvil, y no estoy hablando a través de las aplicaciones oficiales, sino en navegación normal, seguro que estás de acuerdo conmigo en que la experiencia deja mucho que desear, y no solo por el tamaño.

Da igual si es desde un móvil Android, o un iPhone, el escritorio de WordPress no está todo lo adaptado que nos gustaría para este tipo de navegación móvil táctil, ni de coña.

Afortunadamente hay solución.

Juiz Smart Mobile Admin es un plugin que viene a solucionar este problema,  y para ello ofrece este gran elenco de funcionalidades … que estabas esperando:

  • Traducible (en la versión actual soporta inglés y francés)
  • Puedes hacer zoom en cualquier área
  • Enlaces de salto (del pié de página al contenido, del contenido al menú)
  • Deslizamiento automático en el contenido cuando haces clic en un elemento de menú.
  • Oculta automáticamente la barra de direcciones de Safari en iOS.
  • Mejoras en la visualización de tablas
  • Soporte de la barra de Admin de WordPress

Aún no siendo una solución perfecta en la versión actual, es una estupendo sustituto del escritorio por defecto en dispositivos móviles de pantalla pequeña (en un iPad se maneja mejor el escritorio y desde WordPress 3.3 mejoró mucho con el diseño adaptativo).

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Loading...

Autor: Fernando

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad
  • También pueden probar: WPTouch Pro, brinda interfaz móvil tanto para el sitio como para el panel de administración: http://www.bravenewcode.com/store/plugins/wptouch-pro/

    Muy bueno, hasta ahora no me ha dado ningún problema 😉

  • No sabia que existía algo así, unicamente que WordPress 3.3 está adaptado para el iPad 🙂

    Gracias!

  • Cada vez nos va a hacer mas falta todas las opciones de movilidad: iPad, iPhone, etc estan empezando a popularizarse para el acceso a internet

Pin It on Pinterest