29ago
6

El próximo 31 de Agosto (este Domingo) se celebra un nuevo Día del Blog y, aparte del meme propuesto en la web global, se ha creado un sitio en español para aglutinar acciones e iniciativas de la blogosfera hispana: Día del Blog.

Como persona inquieta que soy estoy colaborando con el equipo de Día del Blog en asuntos técnicos y también, dentro de las actividades propuestas, he sido invitado a una especie de mesa redonda online en la que atenderé a cuantas consultas y conversaciones surjan sobre el tema “¿Existen los Bloggers? – Mitos y Realidades“, uno de los temas que mas suelo tratar en CiberPrensa.

Otros encuentros virtuales propuestos, con bloggers invitados de relevancia como …

Si quieres participar en la conversación, esta empezará el 31 de Agosto a las 16:00 (hora española) y durará – en principio – hasta las 17:30. El lugar es el Foro habilitado al efecto, donde ya puedes registrarte para estar preparado para el Encuentro Virtual. ¡Allí nos vemos!

por en General