Foro Wordpress en Español
21 de Noviembre de 2008, 02:47:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, entra o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Volver al Blog   Inicio   Buscar AYUDA Entrar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Temas Unidos - No se ven iconos del Editor Visual en Wordpress 2.5  (Leído 3951 veces)
Hack3r
Blogger
**

Nº agradecimientos: 1
Desconectado Desconectado

« : 01 de Abril de 2008, 12:29:02 »

Ahora, me aventuro por cosas de negocios a crear una web, por la que he optado por WP, y veo que me gusta, por que esteticamente es facil y no hay que liar las cosas.

He montado todo con el tema "mandigo" me encanta este tema por las amplias opciones de edicion del propio tema. Como por ejemplo la opcion de insertar un logo en la cabecera.

Pero tengo un problema, y es que el gestor de entradas, tiene un editor de textos que por una parte no me gusta y por otra no funciona, dado que si le intento agregar imagenes me da error.

Me gustaria mantener el tema pero quiero meter el editor wysiwyg creo que se llama, es uno que es visual y que se ve todo perfectamente según vas insertando imagenes y textos, antes lo tenía y no se como ponerlo. Se que antes copiaba una web entera y la pegaba y la metia perfectamente.

A alguien le ha pasado algo con este tema?

Esta bajado de aqui y viene en el pack del wp2.5 ultimo.

Por cierto mi web es www.cicloscano.com por si quereis hecharla un vistado y aconsejarme algo.

Gracias por todo, veo que hay buen rollo.
« Última modificación: 03 de Abril de 2008, 11:56:26 por Fernando » En línea
reychango
Blogger
**

« Respuesta #1 : 01 de Abril de 2008, 12:39:42 »

yo cuando empece con wordpress, tenia esos problemas con el editor que trae.
por suerte googleando descubrí que había extensiones para el navegador firefox, que facilitan enormemente el insertar entradas en wordpress.
la que yo mas uso es "ScribeFire", que se integra muy bien con firefox.también esta "Deepest Sender", también esta bastante bien, pero se integra peor con firefox, ya que aparece como una ventana flotante.
espero te sirva de ayuda, yo es la mejor solución que encontré al problema con el editor interno de wordpress.

saludos
Fernando
Administrador
BlogStar

Nº agradecimientos: 185

Dr. Blog

« Respuesta #2 : 01 de Abril de 2008, 01:23:09 »

Mira a ver si es esto mismo que ya tratamos aquí: http://ayudawordpress.com/foro/index.php/topic,300.0.html

También escribo en: Ciberprensa | Incubaweb | Appleismo | Macuarium | iPhoniac
Perionotas
Blogger Activo

Nº agradecimientos: 0

« Respuesta #3 : 01 de Abril de 2008, 02:14:26 »

He encontrado un nuevo problema en mi plantilla:

Al querer escribir un post en esta nuevo sitio, me topé con que la barra de los iconos de ayuda para escribir están en blanco en el modo Visual

en cambio en el modo de HTML sí aparecen normalmente.

Habrá algo que hacer en ello... ya probé con varias plantillas, o sea que el problema no está ahí.

¿Podrán ayudarme con esto?

Saludos desde México
Perro Callejero
Colaborador
BlogStar

Nº agradecimientos: 57

Perro Callejero

« Respuesta #4 : 01 de Abril de 2008, 04:37:58 »

Voy a hacer una pregunta tonta: ¿qué navegador usas y cuál es su versión?

Los dibujitos de tinymce están bien escondidos... es más fácil preguntar sobre el navegador.

Los expertos en Wordpress usamos Movable Type
Perro Callejero | Creating Patterns
Perionotas
Blogger Activo

Nº agradecimientos: 0

« Respuesta #5 : 01 de Abril de 2008, 04:44:41 »

Utilizo FireFox, la última versión, según creo, porque todas las actualizaciones la he hecho y de repente checo como se ve en IE, que no me preocupa mucho, porque por ejemplo en perionotas siempre me marca error y no tengo ni idea de por qué

Saludos desde México
Hack3r
Blogger
**

« Respuesta #6 : 01 de Abril de 2008, 11:05:55 »

he intentado seguir este manual y el archivo que cita esta vacio.

http://ayudawordpress.com/el-editor-visual-no-funciona-solucion/

En cuanto a la otra solucion, la de la casilla de visual en el perfil del usuario. Esta activada, pero sigue sin funcionar. Triste
Fernando
Administrador
BlogStar

Dr. Blog

« Respuesta #7 : 01 de Abril de 2008, 11:25:06 »

he intentado seguir este manual y el archivo que cita esta vacio.

http://ayudawordpress.com/el-editor-visual-no-funciona-solucion/

En cuanto a la otra solucion, la de la casilla de visual en el perfil del usuario. Esta activada, pero sigue sin funcionar. Triste
Pues eso si que no es normal. Vuelve a subirlo desde la distribución oficial de Wordpress Impresionado

Hack3r
Blogger
**

« Respuesta #8 : 01 de Abril de 2008, 11:36:49 »

todos estan vacios, me dan 0kb y cuando los edito con el notepad++ me salen vacios. Que esta pasando?

Estamos hablando del "tiny_mce_gzip.php" no? a ver si no es el mismo.
Fernando
Administrador
BlogStar

Dr. Blog

« Respuesta #9 : 01 de Abril de 2008, 11:49:10 »

Te aseguro que no deberían estar vacíos, algo estás haciendo mal o algo codifica mal tu cliente ftp o similar. ¿Has probado a editarlo desde dentro de Wordpress, en Administrar -> Archivos?. A ver si ahí también te sale vacío.

Introduce la ruta completa en la caja de texto de "Otros archivos" y mira a ver si ahí lo ves completo. Si lo ves ahí y no en tu editor cambia de editor de texto a ver si es eso, o prueba a descargar de nuevo la distro completa de Wordpress. También podría ser un error al descomprimirla. No te pueden salir todos los archivos vacios.

Hack3r
Blogger
**

« Respuesta #10 : 01 de Abril de 2008, 01:48:00 »

Estoy de acuerdo contigo de que hay algo mal, dado que bajando el wordpress2.5 en un zip y posteriormente abriendolo, el mismo archivo me da 0kb (vacio) esto ya me huele mal. Que puedo hacer.
Hack3r
Blogger
**

« Respuesta #11 : 01 de Abril de 2008, 03:13:35 »

adjunto imagen del error que me da al entrar en el editor de entradas

La linea 38 contiene esto
Código:
$index = getParam("index", -1);

He estado pensando, y la única cosa que he modificado (en la cual he podido meter la pata) ha sido cuando he dado permisos de 755 a la carpeta wp-admin y todas las subcarpetas. No se si puede servir de algo esto.
« Última modificación: 01 de Abril de 2008, 03:24:26 por Hack3r » En línea
Perro Callejero
Colaborador
BlogStar

Nº agradecimientos: 57

Perro Callejero

« Respuesta #12 : 01 de Abril de 2008, 03:59:33 »

Un archivo que tiene un tamaño 0 significa un archivo que subió mal. No quiere decir que tu lo hayas subido mal, porque seleccionaste la carpeta y diste clic en «upload», pero hay varios puntos de error: problemas de conexión, archivo de texto que se suben como binarios, limitantes de velocidad, modo pasivo desactivado, etc.

Descarta primero que sea un archivo que subio mal. La mayoría de los paneles de control tiene un administrador de archivos que permiten la ejecución de ciertos comandos, entre ellos el de extraer.

Sube tu wp en zip, y descomprímelo directamente en tu servidor. Copia o mueve los archivos a donde correspondan. Yo te sugiero que crees una carpeta temporal donde subas y descomprimas el zip.

También elimina los problemas del lado del cliente usando Firefox.

Los expertos en Wordpress usamos Movable Type
Perro Callejero | Creating Patterns
Fernando
Administrador
BlogStar

Dr. Blog

« Respuesta #13 : 01 de Abril de 2008, 03:59:47 »

Has probado el editor con otro navegador ??

Es muy raro, mas parece que tenga que ver con tu ordenador que con otra cosa. También puedes probar con otro descompresor de archivos (Winrar, por ejemplo) a ver si así también te aparecen con 0 bytes.

Hack3r
Blogger
**

« Respuesta #14 : 01 de Abril de 2008, 04:41:00 »

Gracias por tantas molestias, el hecho es que uso winrar y he usado otro ordenador distinto durante la hora de comer, pero sigo viendo 0kb en los archivos descomprimidos y sin descomprimir, en el wp2.5 oficial y el vuestro.

En cuanto a lo del otro sistema voy a probar a ver, pero creo que no lo solucionare con ese archivo en cuestion, dado que he subido el archivo del 2.3.3 que si me daba 10kb y aun asi no funciona.

Este es el archivo en cuestion http://rapidshare.com/files/104054153/tiny_mce_gzip.php.html

Uso Firefox, mi panel de control no me deja ejecutar comprimidos.

Y si borro todo y lo vuelvo a subir? Me guarda las entradas?
« Última modificación: 01 de Abril de 2008, 05:13:37 por Hack3r » En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Creado con MySQL Creado con PHP Powered by SMF 1.1.5 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!