Foro Wordpress en Español
04 de Diciembre de 2008, 03:35:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, entra o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Volver al Blog   Inicio   Buscar AYUDA Entrar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Se puede volver a como estaba antes...con la 2.3.3  (Leído 487 veces)
Juan Antonio
Blogger
**

Nº agradecimientos: 0
Desconectado Desconectado

« : 01 de Abril de 2008, 01:29:49 »

Es que con lo bien que me iba ... y ahora pifiarla instalando la 2.5... antes solo me daba error de memoria en la sección plugin, pero ahora no puedo ni acceder al wp-admin... Saludos y gracias.

Juan Antonio
Blogger
**

« Respuesta #1 : 01 de Abril de 2008, 01:32:26 »

Si no se puede o no es recomendable...decidme como puedo hacer una copia de todos los posts, que archivo los contiene para cambiar de servidor, e instalar todo de nuevo en otro server. Saludos y gracias.

Fernando
Administrador
BlogStar

Nº agradecimientos: 185

Dr. Blog

« Respuesta #2 : 01 de Abril de 2008, 04:07:14 »

Pega dentro de un codigo aquí tu wp-config.php y le echamos un vistazo antes.

Lo de los backups, aparte de guardar tu carpeta wp-content también hay que exportar los posts (lo mas importante) desde el panel de admin así que nuestra prioridad debe ser tratar de entrar ahí. Otra opción para guardar todo es exportar la base de datos desde phpmyadmin en tu hosting. Luego, después de hacer limpia, solo tendrías que importarla en el mismo phpmyadmin. Otra opción es pedir a tu hosting que te recuperen el backup del día anterior, cuando todo te iba bien y volver a empezar paso a paso con la actualización de la 2.5, que he probado en varios sitios y me ha ido bien teniendo las precauciones habituales.

Venga, lo mas importante es que estés tranquilo y no te líes a borrar a lo loco. Todo tiene solución Giñar

También escribo en: Ciberprensa | Incubaweb | Appleismo | Macuarium | iPhoniac
Juan Antonio
Blogger
**

« Respuesta #3 : 01 de Abril de 2008, 05:57:14 »

jajaja...gracias... no le veo mucha solución...pues me está dando el problema de memoria continuamente... estoy a punto de cambiar de server... y ahora lo que me preocupa es hacer copias de los posts... he hecho una copia de seguridad de la base de datos sql desde mi cpanel, eso es suficiente?... me ha bajado un archivo estilo midb.sql.gz
Saludos y gracias.

Fernando
Administrador
BlogStar

Dr. Blog

« Respuesta #4 : 01 de Abril de 2008, 07:45:18 »

A ver, abre tu fichero wp-config.php y fíjate si hay una línea (un INTRO) después del último código (?>)

Si es así la borras, que el último caracter sea ese código, ni un espacio ni una línea mas después de eso. Pruebas y nos dices

Juan Antonio
Blogger
**

« Respuesta #5 : 01 de Abril de 2008, 11:00:53 »

ahora ya no va nada... da este error:

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/juan/public_html/wp-config.php:1) in /home/juan/public_html/wp-includes/pluggable.php on line 689

saludos y gracias.

Juan Antonio
Blogger
**

« Respuesta #6 : 02 de Abril de 2008, 10:24:02 »

Todo se ha solucionado cuando el administrador del server ha triplicado la memoria destinada a PHP... agora si funcionó el upgrade y parece que va todo como antes... Saludos y gracias.

Fernando
Administrador
BlogStar

Dr. Blog

« Respuesta #7 : 02 de Abril de 2008, 01:23:56 »

O sea que todo era de la memoria del servidor, y nosotros aquí pasando mal rato. Ya les vale.

Me alegro por ti Juan Antonio Giñar

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Creado con MySQL Creado con PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!