Foro Wordpress en Español
07 de Octubre de 2008, 10:35:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, entra o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Volver al Blog   Inicio   Buscar AYUDA Entrar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: duda menu quitarpaginas de la barra de navegacion  (Leído 347 veces)
andres
Visitante
« : 26 de Febrero de 2008, 06:47:02 »

hola queria saber como puedo hacer para que las paginas que creo no se añadan ala barra de menu de la cabezera de la web

mi web es esta tbovideoshiphop.net gracias para al que me ayude en esto..
Fernando
Administrador
BlogStar

Nº agradecimientos: 166
Desconectado Desconectado

Dr. Blog

« Respuesta #1 : 27 de Febrero de 2008, 12:27:00 »

hola queria saber como puedo hacer para que las paginas que creo no se añadan ala barra de menu de la cabezera de la web

mi web es esta tbovideoshiphop.net gracias para al que me ayude en esto..
Hola Andrés, y bienvenido Giñar

Curiosamente tengo preparado un post para este asunto pero te anticipo las respuestas, que hay dos Sonrisa

1.- Descargar este plugin traducido por un servidor

2.- Si no quieres instalar un plugin solo para esto puedes hacerlo con el siguiente método:

Abre el fichero header.php de tu plantilla, que estará situado en tublog.com/wp-content/themes/tuplantilla/header.php y encontrarás una línea de código similar a esta …

Código:
<?php wp_list_pages('sort_column=menu_order&depth=1&title_li=');?>

Lo que tienes que hacer es incluir una función de exclusión para que no muestre la página que quieras ocultar. Sería algo así …

Código:
<?php wp_list_pages(depth=1&sort_column=menu_order&exclude=12&title_li=’ __() . ” ); ?>

Donde “12” es el ID de la página a excluir. Además, puedes llevar mas allá este truco excluyendo mas páginas de este modo …

Código:
<?php wp_list_pages(depth=1&sort_column=menu_order&exclude=12,22&title_li=’ __() . ” ); ?>

Consiguiendo de este modo excluir de la navegación, separándolas con comas, las páginas con los ID 12 y 22.
« Última modificación: 27 de Febrero de 2008, 12:28:54 por Fernando » En línea

También escribo en: Ciberprensa | Incubaweb | Appleismo | Macuarium | iPhoniac
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Creado con MySQL Creado con PHP Powered by SMF 1.1.5 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!