Programación
está resueltoHola a todos.
En primer lugar quiero daros las gracias a todos los que ayudáis a las ignorantes como yo.
Os cuento mi problema. En el index de mi home hay un link de categoría en cada sección, es decir que si hago click en él, lista todos los posts de la misma categoría. Esto, sea de la categoría que sea, siempre lo lee de archive.php.
Mi intención es que, dependiendo de la categoría, me lo lea de otros archivos para así modificar el diseño.
Experimentando, he creado un archive2.php y lo he linkado a una categoría. http://www.xxx.com/archive2.php. Pero cuando lo pruebo, me dice "error 404 no encontrado.
Domino CSS y HTML pero soy una ignorante de PHP (puedo modificar cosillas, pero no crearlas).
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias-
¿Qué es exactamente lo que quieres hacer? ¿Diseños distintos en función de la categoría?
El archivo encargado de las categorías es category.php, si no existe WordPress busca archive.php.
Por tanto puedes copiar archive.php y guardarlo como category.php para personalizarlo a tu gusto. También puedes personalizar categorías de forma independiente mediante su slug o su ID. Ejemplo, para una categoría llamada "Diseño gráfico" el archivo sería category-diseno-grafico.php o bien category-23.php siendo 23 el ID de esa categoría.
category-slug.php tiene preferencia sobre category-ID.php y este a su vez sobre category.php. Con lo cual puedes hacer bastantes combinaciones.
La cosa se puede incluso complicar más si añades las subcategorías...
Un saludo
Muchas gracias, LGrusin! Voy a probar tus indicaciones.
Probado y funciona! Muchísimas gracias!
Debes Identificarte para publicar.