General WordPress.org
está resueltoBuenas, siempre he podido actualizar automáticamente la versión de Wordpress, pero con la 5.2.4 me dice: "La actualización no puede instalarse ya que WordPress 3.2 requiere la versión 5.2.4 o superior de PHP. Estás usando la versión 4.4.7."
¿¿Cómo es posible si tengo la versión 5.2.5 de PHP??
En esa versión hay bastante cambios. Yo esperaría un poco antes de actualizar.
http://codex.wordpress.org/Version_3.2
Saludos
Ok, eso haré, gracias LGrusin. Aunque me extraña que no me deje...
Sigo con el mismo problema, he comprobado la versión de php del servidor y me confirma que es la 5.2.5 y, aún así, Wordpress me dice que tengo la 4.4.7. A alguien más le passa esto??
¿Cómo estás comprobando la versión de PHP de tu servidor?
Saludos
Con una consulta en Phpmyadmin, también en el Panel de control del hosting y, además, he hablado con el servicio técnico del hosting y me confirman que tengo la 5.2.5.
¿No se referirá a MySQL?
No no, he mirado los dos. MySql tengo la 5.1.38 y Php la 5.2.5. Ayer me pasó con un plugin que intenté instalar, me dijo lo mismo, que estava usando la 4.7.4, no lo entiendo!!
Más Llunas en el foro!
Bienvenido/a!
Has probado con esto?
http://wordpress.org/extend/plugins/health-check/
Saludos!
Hola Lluna! jeje, pues no me puse Lluna pq ya estavas tú y no me dejó! aunque estoy desde mayo pero ya veo q tu eres mucho más veterana! Voy a probar con ese plugin a ver si consigo saber qué es lo que passa.
Muchas gracias!!
Ok, lo he instalado y me dice lo mismo:
"Warning: Your server is running PHP version 4.4.7. WordPress 3.2 will require PHP version 5.2.4."
Cómo puede ser q el hosting me diga q tengo una versión nueva de php y el Wordpress me diga q tengo la antigua?
Buenas, veterano veterano Lluna es mi apellido
Bien, te puede pasar por varios motivos, el código usa una constante definida por el propip PHP que se llama PHP_VERSION. En un mismo servidor pueden convivir varias versiones de php.
Crea una archivo info.php en la raiz del servidor y escribe dentro <?php phpinfo(); ?>, luego lo ejecutas, lo que salga ahi va a misa, si te sigue saliendo al 4.4.7 es que está ejecutando esa sin duda
habla con tu hosting
Saludos!
Pues me gusta tu apellido!
El servicio técnico del hosting ya me creó el info.php y me sale el 5.2.5... Ellos no entienden qué es lo que pasa tampoco...
Saludos!
Puede tener algo q ver con que lo tengo en Windows y no en Linux? ya no se qué pensar...
Ufffff, es un server Windows
Nada bueno puede suceder, jajaj es broma ( de todos modos que los del hosting no "entiendan" que es lo que pasa no me parece nada profesional
Hay que revisar en el IIS que la extensión .php esta siendo ejecutada por el CGI o la dll de 5.2.5 ( en la carpeta donde esté wordpress )
prueba a meter phpversion() en vez de phpinfo()
Saludos!
Se puede preguntar que "hosting" es?
Si claro, aunque luego lo borraré para q no se me enfaden.
Vaya! Pues si que es raro, he trabajado con ellos un tiempo y la verdad es que no tengo ninguna queja, no te dan soluciones?
Es un servidor compartido? o uno dedicado?
Es un hosting normal, aunque tengo otro contratado también con ellos que es dedicado. Hasta el momento siempre me han atendido genial, pero parece que esta vez no hay manera...
Pues nada ánimo que seguro que te lo solucionan, no dejes de pincharles hasta que lo solucionen
Saludos!
Debes Identificarte para publicar.