General WordPress.org
está resueltoEn ello estoy! cuando consiga saber qué pasa, lo escribo por si alguien se encuentra con lo mismo.
Saludos y muchas gracias!!
Desde el hosting me dicen esto: "Seguramente no te reconozco la versión de PHP que dispones por algún problema de corrupción con algunos de los archivos actuales. Mi recomendación es que instales un wordpress en otra carpeta, lo adaptes tal como desea y después los muevas a la carpeta actual."
De ello deduzco que creen que es un problema de wordpress y no del servidor. El problema es que no tengo claro como hacerlo, ni que sea esa la razón del fallo...
Buenas, nada de problema de corrupción, WordPress usa funciones standard de PHP para comprobar la versión de PHP por lo que no puede ser problema de WP, puedes ver en el core de wordpress como usa phpversion() para comprobar la versión, así que les puedes contestar lo siguiente:
"WordPress usa la función nativa de PHP phpversion() para determinar la versión dePHP por lo que no tiene nada que ver con WordPress"
Lo puedes ver por ejemplo en el archivo setup-config.php
Otra cosa, mete el info.php en la carpeta donde tengas el wordpress, no en raiz a ver lo que sale
Saludos
Merci Lluna, voy a provar a ver qué me dicen, ya me extrañaba a mi que fuera cosa del Wordrpess...
Te informo!
Gracias otra vez!
Haz tambien lo que te digo de mover el archivo info.php a la carpeta donde esté instalado el wordpress y ejecutalo a ver que sale.
Sabes que Dinahosting tienen chat online de soporte no?
Lo voy a intentar. Si que se lo del chat, alguna vez lo he usado, pero prefiero tratar siempre con el mismo técnico y el chat me pone cada vez con uno distinto.
Su respuesta: "Te he copiado el archivo Info.php y el archivo version.php (muestra el contenido de la función phpversion()) pero debido a la configuración del blog no deja acceder a estos archivos cuando están dentro de la carpeta blog, de todas maneras la versión de PHP es única para todo el hosting."
Yo flipo...
Vaya tela, si que es flipante
Que plan te hosting es?
Acabarás antes si te cambias a un plan linux
Ya, lo voy a hacer en breve. Ahora tenemos el pack profesional y en breve cambiaremos a Linux, pero no creo q eso haga q Wordrpess me funcione... Voy a intentar instalar Wordrpess en otra carpeta, si me dice q no puedo instalar la versión nueva será que es cosa del servidor, si me dice q si entonces es problema del programa. Te parece buena idea?
Pues si, he instalado Wordrpess 3.2.1 en otra carpeta del mismo servidor y funciona... supongo q habrá que hacer algún tipo de migración, pero al hacerlo no me encontraré con el mismo problema?
No, puedes migrar sólo el contenido sin tener que mover la instalación, usa las herramientas de importar / exportar
Ok, lo probaré, pero eso no puede provocar problemas con los enlaces? lo he leído en algún blog y parece que algunos enlaces dan problema puesto que dirigen a la otra carpeta.
Existe una solución que consiste en instalar WordPress en una carpeta pero para los efectos conservar el dominio principal. Para eso son las opciones del menú en Settings - General. Pero sinceramente tal como está tu servidor mejor ni lo intentes por si acaso.
¿Has informado a tu hosting que si va bien en una carpeta?
¿Te deja actualizar a la nueva versión 3.2.1? No me ha quedado clara esta parte. Lo digo porque se han corregido algunos problemas.
Un saludo
No les he informado todavía. Ahora que lo has dicho, acabo de mirar y ya no me dice nada de que no pueda instalar la nueva versión!! voy a intentarlo, espero q funcione. Muchas gracias!
Por fiiiin! no se qué han hecho pero por fin funcionó! he podido actualizar! uff, vaya descanso...
Gracias a los que me habéis ayudado!!
Porfa, pregúntales a ver cómo lo han solucionado y lo publicas para ayudar a otros foreros en el futuro
Saludos!
Hola Lluna, es q no lo se! no han sido los del hosting! algo han cambiado en Wordpress. LGrusin me dijo q habían corregido algunos problemas y justo entonces lo miré y ya me dejaba actualizar.
Lluna, me temo que este será otro misterio sin resolver. Les preguntarás y te dirán que no han hecho nada...
Yo no creo que haya sido culpa de WordPress, ni que los cambios hayan influído, pero quien sabe.
En fin, me alegro de que se haya solucionado.
Saludos
Pues si, seguramente nos quedaremos sin saberlo
Saludos!
Debes Identificarte para publicar.