Plugins
está resueltoHola. He buscado en el foro y no encontre ningun hilo al respecto.
Así que me gustaría que alguien me pueda ayudar, please !!
La idea es, con el Pie Register si logro crear nuevos campos y aparecen en la pagina de registro de usuario, pero esos campos no se agregan a la base de datos. Quiero que se agregue en la tabla de users, para así tener todos los datos en la BD.
Espero que alguien me pueda hechar la mano.
Ante todo, Gracias !!!
Bueno, sigo sin encontrar solucion a este supuesto problema.
Contacte a los de Pie Solutions. y me respondieron esto, aver si ayuda en algo:
"Hi,
The User's Data are saved into the user's meta while the other data is saved into the wp-options!"
Segun se guarda en wp_options pero sigo sin ver nada ahi. Aver si ayuda en algo y da ideas para alguna ayudita. Gracias
Tal como te dicen los datos de usuario se guardan en la tabla wp_usermeta y otros datos en wp_options. El plugin funciona así, los datos están en la base de datos no entiendo lo que quieres hacer.
Un saludo
Tal como te dicen los datos de usuario se guardan en la tabla wp_usermeta y otros datos en wp_options. El plugin funciona así, los datos están en la base de datos no entiendo lo que quieres hacer.
Un saludo
Sii, tienes razón LGrusin, tal como me dijeron los datos están en la tabla wp_usermeta. No me había fijado donde van los datos, yo pensaba y quería que se guarden en la tabla wp_users, pero creo que en esa tabla de wp_users se guardan otros datos, o no es así?.
Bueno, soy bastante pavo en cuestión de wordpress y estoy empezando!. Gracias por tu respuesta!!.
Debes Identificarte para publicar.