bbPress - TalkPress

Foro WordPress » Otros WordPress y similares » bbPress - TalkPress

bbPress 1.0.4 Alpha in Spanish (Español) (15 mensajes)

Acerca de este hilo

Tags

1. Fernando

El culpable de esto
    Antiguedad: Dic 2008

Publicado hace 3 años
    #

Hola queridos, aprovechando que estoy con este asuntillo de bbPress me he animado a realizar el fichero de traducción.

Mas información aquí.

2. Marcos Peirone

4.0

Publicado hace 3 años
    #

gracias, vos sabes que estaba por crear un nuevo tema buscando justamente esto?
    ahora por favor, me podes explicar como bajo el es_ES.mo y como lo traduzco?
    ahora si creo un nuevo tema pero con otra cosa jajaja
    espero las respuestas
    PD: que es eso de Pre blogger? obviamente, lo que aparece antes de mi respuesta

3. Fernando

El culpable de esto

Publicado hace 3 años
    #

Hola

Para traducirlo lo explico en el blog, en el enlace que he puesto. Lo de preblogger son status de participante, no se me ocurría nada mejor y puse esas cosas

4. Marcos Peirone

4.0

Publicado hace 3 años
    #

listo ya esta me baje el .mo y el .po jaja otras dos coas.
    1. donde bajo esa versión? en la pag oficial me aparece 0.9.
    2. Lo instalo como plugin?

5. Fernando

El culpable de esto

Publicado hace 3 años
    #

En la web oficial tienes abajo (en la página de downloads) un enlace a la versión 1.0 alpha 4. Y no, no se instala la traducción como plugin. Revisa el post que hice en el blog.

6. emip3

5.0

Publicado hace 3 años
    #

Hola, actualmente estoy usando BBPress 0.9 y quiero actualizar... ¿se hace de la misma manera que WP?, es decir, se cambia todo salvo las carpetas bb-plugins y bb-templates? y luego correr el upgrade.php que está en la carpeta bb-admin ???. GRACIAS!

7. Fernando

El culpable de esto

Publicado hace 3 años
    #

Si, es básicamente lo mismo, la única salvedad es si tienes personalizada alguna de las plantillas por defecto, entonces no sobrescribas la carpeta bb-templates

8. emip3

5.0

Publicado hace 3 años
    #

Perfecto

9. lalaale

5.0

Publicado hace 3 años
    #

Es seguro instalar el alpha version?? funcionan los plugins en esa versión??

10. Fernando

El culpable de esto

Publicado hace 3 años
    #

Aquí estamos en Alpha y va muy bien. El problema es que bbPress en su conjunto es un sistema aún demasiado jóven y los plugins aún hacen cosas raras a veces.

Por cierto, los plugins actuales para bbPress no funcionarán en la siguiente Alpha así que si instalas la actual tendrás que esperar para actualizar un montón de cosas.

11. lalaale

5.0

Publicado hace 3 años
    #

Me quedaré con la 0.9 y pico hasta entonces, traduciré algo del theme a mano y luego veré. Gracias fernando!

12. ErnestoJustiniano.org

1.0
    Antiguedad: Mar 2009

Publicado hace 3 años
    #

Fernando, acabo de instalar bbpress y dos preguntas:

1) Vi tu articulo en ayudawordpress donde esta el archivo plantilla traduccion al espanol. Veo tu foro que esta todo traducido pero a mi no me esta resultando con la version 1.06. Hay algun archivo nuevo? Primero probe con tu configuracion, luego en el bb-config.php segui estas instrucciones:

Change this to localize bbPress. A corresponding MO file for the chosen
    * language must be installed to a directory called "my-languages" in the root
    * directory of bbPress. For example, install de.mo to "my-languages" and set
    * BB_LANG to 'de' to enable German language support.

2) Cual plugin es mejor para integrar wordpress y bbpress en cuanto a una completa sincronizacion entre los comentarios de ambos?

13. Fernando

El culpable de esto

Publicado hace 3 años
    #

1. En la versión 1.06 el fichero de traducción hay que ponerlo en esa carpeta nueva ¿lo hiciste?. Y recuerda que eso traduce el admin y algunas cosas de las plantillas por defecto, lo que metan los plugins y si usas un theme que no sea el por defecto hay que traducirlos a mano.

2. Ni idea, todos los que he probado no me han dado buenos resultados. Si lo encuentras avisa

14. ErnestoJustiniano.org

1.0

Publicado hace 3 años
    #

Fernando,

He probado y funciona de maravillas el siguiente plugin para sincronizar los comentarios de Wordpress y BBpress:

http://bbpress.org/plugins/topic/wordpress-bbpress-syncronization/

Pueden verlo en http://www.ernestojustiniano.org/foro/ y http://www.ernestojustiniano.org

15. ErnestoJustiniano.org

1.0

Publicado hace 3 años
    #

una consulta, fernando. cuales son los plugins que estas usando en bbpress y que podes recomendar. esto para evitar la fatiga de estar probando todos con la version bbpress 1.06

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Foro WordPress » Otros WordPress y similares » bbPress - TalkPress