Plugins
está sin resolverHola es mi primera vez que escribo y agradezco que os toméis vuestro tiempo para solucionar mi problema.
Hace poco que empecé a usar wordpress y me he ido guiando a partir de tutoriales y soluciones que se han ido resolviendo por el foro.
Mi duda es como hago para que me aparezcan los botones de las redes sociales en mi home en cada uno de los posts que aparecen junto el thumbnail.
os paso una web para que podáis ver a lo que me refiero.
Muchas gracias
Indica por favor el plugin que usas ya que el código es distinto para cada uno de ellos.
En cualquier caso, el código irá entre <?php while (have_posts()) : the_post(); ?> y <?php endwhile; ?> del index.php (o bien del home.php o del loop.php, dependiendo de cada tema).
Estoy usando el Facebook, Twitter & Google+ Social Widgets he descubierto que seria en el loop lo que por el plugin solo me lo muestra en los posts cuando lo creo pero en la principal como yo quiero que haga también no.
Lo estoy intentando poner manualmente en el loop y por ahora he conseguido introducir el iframe para el like del facebook lo que ahora estoy intentando hacer lo mismo con twitter y google+
gracias
No es recomendabel usarlo en la home.
Hará que tu págins cargue lento.
La mayoría de los usuarios encuentran tu site a través de los posts, o sea entran a través de entrada individual.
Solo es una opinión.
Suerte.
Y te lo muevo a Plugins.
Debes Identificarte para publicar.