Dominios - Hosting
está resueltoHola, llevo comiendo el tarro unos dias ya y no salgo de la duda. Lo que me ocurre es que me gustaria redireccionar por ejemplo.. a ver os lo explico mejor.. tengo http://www.dominio1.com (el principal que tengo con el hosting) y ahora tengo http://www.dominio2.com.
Me gustaria que dominio2.com se dirigiera aqui -----> http://www.dominio1.com/carpeta2 (primero lo parqueo o lo apunto y le cambio las nameservers al dominio para que apunte al servidor)pero no mediante una redireccion ni nada sino, mediante dominio apuntado y el .htaccess modificado ya que he leido por ahi que modificandolo se puede hacer esto incluso dejar la direccion en la barra de direcciones fija, como si se tratara del dominio principal.
Perdonad por el tochazo, alguien sabe hacer esto o tiene varias webs en su propio servidor con sus respectivos dominios?? un saludo y gracias a este gran foro
Si lo haces en wordpress, puedes indicar la ruta de instalación de WordPress, que puede ser http://www.dominio1.com/wordpress
En ajustes generales donde dice:
Dirección de WordPress (URL): Le colocarías: http://www.dominio1.com/wordpress y,
Dirección del sitio (URL): le colocarías: http://www.dominio2.com
Aún mejor si tienes CPanel al que accedes con http://www.dominio1.com tienes que ingresar a la opción Dominios Adicionales, y le agregas el dominio http://www.dominio2.com, lo cual en el host te creará la carpeta con el nombre http://www.dominio2.com o el nombre que hayas elegido; en la configuración del dominio http://www.dominio2.com le asignas las DNS del http://www.dominio1.com; con esto para realizar la instalación de wordpress, no tendrías que acceder a http://www.dominio1.com/wordpress, si no, que simplemente subes la carpeta de instalación de wordpress a public_html/www.dominio2.com luego en el navegador accedes a: http://www.dominio2.com y debería arrojarte la instalación de wordpress.
Para mi eso es sencillo de realizar, pero espero que me hayas entendido, si no, te pones en contacto conmigo y te doy una mano.
Amigo muchas gracias, todo OK! muchisimas gracias por tomarte tu tiempo para responderme, un saludazo!
Debes Identificarte para publicar.