General WordPress.org
está resueltoHola amig@s.
soy nuevo en esto del WordPress, es una maravilla de CMS pero como siempre surgen dudas, he estado buscando pero no encontré nada, quizás no supe hacer la pregunta correcta pero bueno.
Resulta que las entradas (post) en mi blog se muestran en su totalidad en la pagina principal y me gustaría que se mostraran como en esta Web:
Una Foto y un pequeño texto resumen...
Una vez se pinchara en el titulo en leer mas.. ya apareciera completo el articulo...
se que parece algo sencillo pero no lo consigo.. espero puedan ayudarme..
Muchas gracias.
Tiene que filtrar el excerpt en el archivo functions.php, 25 es el numero de palabras
y así aparece también la primera fotografía?
He encontrado este plugin que me indica la cantidad de palabras que quiero que resuma pero no me aparecen las imágenes que hay entre esas XX palabras ;(
http://www.dailyblogtips.com/homepage-excerpts-wordpress-plugin/
Gracias por la info lo probare.
El Leer más lo pones tú cuando escribes un artículo, sólo debes pulsar el botón "more" en modo HTML o el botón "Insert more tag" en modo Visual (arriba, el cuarto por la derecha) en el texto donde quieras que aparezca.
EDITO: Con la función the_excerpt no salen las imágenes (a nos ser que edites el código). Debes usar the_content para ello.
Un saludo
SI SI SI.. perfecto. ves como era una cosa mas tonta.. funciona a la perfección el <more>
Gracias gente.
Un Saludo.
Debes Identificarte para publicar.