General WordPress.org
está sin resolverBuenas
Estoy intentando poner enlaces a mis páginas del tipo blog.com/mipagina/ que terminen con el slash, pero no sé cómo hacerlo, he visto que algunos temas vienen listos para que los enlaces aparezcan así, pero en el que uso aparece como blog.com/mipagina
Que puedo hacer modificar que los enlaces de todas mis páginas aparezcan con slash.
Gracias por su ayuda
Hola.
Antes de nada decirte que esto es recomendable hacerlo nada más instalar WP ya que puede hacer que pierdas las rutas de los enlaces ya creados.
Desde el dashboard en Ajustes-Enlaces permanentes, marcas el radio button Estructura personalizada y en el campo de texto escribes cómo quieres que se muestren las urls. Si pones por ejemplo /%postname%/ tus enlaces serán del tipo http://www.blog.com/post/.
Un saludo.
Hola
Gracias por la respuesta, pero me exprese mal, tengo problema con las categorias, que me siguen saliendo sin el slash. No se como hacerlo para que estas al igual que las paginas queden con / al final
Saludos
yo lo hice como dice pestanin y me qued bien, tanto en categorías como en tags, en ambas aparece con slash
Yo tambien siempre lo e hecho asi en categorias y etiquetas, pero el problema es que al configurar mis enlaces del tipo "post.html" las categorias, etiquetas y paginas salen sin el "/" al final.
El mod rewrite me permite solo declarar los permalinks de los post, pero no asi los permalinks de categorias y paginas.
Yo solo e visto que las paginas y categorias me salen con "/" en algunos themes, pero en el que estoy usando no me aparece.
Debes Identificarte para publicar.