General WordPress.org
está resueltoBuenos días
Estoy usando el theme Snapshoot de Woothemes modificado: http://demo.woothemes.com/snapshot/ en cada foto tiene la fecha de añadido del post, yo quiero que esa fecha solo se muestre a los usuarios registrados, osea a los administradores del sitio solamente cuando previsualiza el sitio, si cierra sesión no deberia verse la fecha, me pueden ayudar o decirme como lo puedo hacer. Muchas gracias.
Bueno muchas gracias, pero no tuve mucha paciencia y buscando meticulosamente encontre la solución en ayudawordpress.com. y es la siguiente:
donde esta la etiqueta a lo cambie en el theme snapshot donde carga la fecha y lo deje en nivel de usuario 7 con eso solo me lo mostrara a mi cuando este logueado. Gracias a: http://ayudawordpress.com/contenido-solo-para-usuarios-registrados/
Debes Identificarte para publicar.