General WordPress.org

Foro WordPress » WordPress » General WordPress.org

No entiendo, No entiendo, No entiendo, No entiendo, (3 mensajes)

Acerca de este hilo

Tags

Etiquetas:

No hay tags todavía.

  1. adrianbaltar

    4.0
    Antiguedad: Abr 2009
    Mensajes: 74

    offline

    Publicado hace 2 años
    #

    si tengo crado mi blog (wp 2.8,2) y mi primer pagina la http://misitio.com es la de mis ultimas entradas...

    Como hago para mostrar una pagina que diga solo Bienvenidos y con un boton para entrar y que aparazcan mis ultimas entradas.

    Por favor expliquenme sencillito como crear esta pagina y cual seria el enlace para el boton que lleve a mis ultimas entradas. Desde ya muchas gracias.

    Pd: si ya lo he preguntado anteriormente y me han dicho que deberia hacer (y se los agradezco) pero no me han dicho como y despues de mucho intentar sigo como al principio.-

  2. José Moreno

    5.0
    Antiguedad: Feb 2009
    Mensajes: 178

    offline

    Publicado hace 2 años
    #

    Hola Adrianbaltar, lo que debes hacer es ir a Opciones y luego a Lectura. Ahí vas a ver, bajo el título Opciones de Lectura, esto:

    La página inicial mostrará:
    y te da dos opciones, la que está marcada por defecto es
    Tus últimas entradas

    y la que debes marcar es
    Una página estática (seleccionar abajo).
    Debajo de esto verás Página inicial: Seleccionar
    seleccionas la página que quieres sea tu página inicial, la que dirá bienvenidos y el enlace para entrar (debes haberla creado antes, sino no te aparecerá). Puedes llamarla por ejemplo home o index o inicio.

    Más abajo aparece
    Página de entradas: Seleccionar
    esta página es la que mostrará las entradas (también debes haberla creado antes). Puedes llamarla por ejemplo blog o algo así.
    Le das a guardar los cambios.

    Ahora debes editar la página home o como la hayas llamado y colocar el enlace hacia tusitio.com/blog

    Guardas esta página y listo.

    Saludos

  3. Yhonny E

    3.0
    Antiguedad: May 2009
    Mensajes: 48

    offline

    Publicado hace 2 años
    #

    @ adrianbaltar: yo estuve tomando en cuenta este post y tamien pense en el metodo que nombra el Colega Jose, el mismo lo puedes ver usado aca http://designdisease.com/

    alli usan ese metodo que ha mencionado Jose.

    Saludos!

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Foro WordPress » WordPress » General WordPress.org