Plugins
está resueltoHola Gente. recurro s ustedes por qué instalé el plugin Cforms (última versión, con las dos actualizaciones y sin ellas) y no consigo que funcionen los diseños personalizados que trae como opción el plugin.
Días atrás ya lo había instalado en otra web (mismo theme) sin ningún tipo de problemas, salvo que esta se encontraba en otro hosting.
No se ya que pensar, conociendo a WordPress y los problemas comunes de este ya instale, desinstale, etc... Es el único plugin que tengo funcionando, y la instalación de WP es nueva.
¿Se les ocurre algo?
Saludos.
Dirígete a la página donde tienes el formulario activo, observa su código fuente y observa si hay una etiqueta "link" llamando al archivo CSS. Si efectivamente la línea está presente, anda al directorio CSS del plugin y verifica si los archivos existen y no son de 0kb.
metacortex dijo:
Dirígete a la página donde tienes el formulario activo, observa su código fuente y observa si hay una etiqueta "link" llamando al archivo CSS. Si efectivamente la línea está presente, anda al directorio CSS del plugin y verifica si los archivos existen y no son de 0kb.
Ya he descartado toda posibilidad... incluso he comentado más arriba que en otro hosting tenía un blog recien instalado con cforms unicamente activado, mismo plugin, etc... y funciona correctamente.
Aún así verifiqué tus recomendaciones y no veo nada anormal.
<link href="http://xxxxxxxxxxx.com/wp-content/themes/bloggingpro_wr/style.css" rel="stylesheet" type="text/css" />
es la llamada al css del theme, tiene que haber otra del cforms específicamente???
o te refieres a esto otro: <div class="Links">
lalaale dijo:
es la llamada al css del theme, tiene que haber otra del cforms específicamente???
Sí. Cforms llama a sus propias hojas de estilo según el que elijas en el panel. Por otro lado, a veces se dan errores de subida FTP vía cliente, por lo cual es bueno verificar si efectivamente las hojas de estilo están presentes en el plugin y si éstas no están vacías. Si todo está bien intenta desactivar/activar el plugin.
GRACIAS AMIGO!! quiero agradecerte por tu tiempo y respuesta, y decirte que lo que me has dicho lo hice de una, tengo tiempo ya con WP y se como descartar los errores simples...
Pero gracias a lo que me dijiste de que cforms tambien llama a su CSS me inspiré y revisé el codigo fuente del blog donde SI funciona, y luego el de ambos themes... y MI ERROR fué que en donde no andaba había borrado (accidentalmente, quizás) la llamada de
<?*php wp_head(); ?*> y de allí es que el cforms no podía "escribir" la linea...
Gracias.
Debes Identificarte para publicar.