Seguridad
está resueltoMe gustaria si me orientaran instale buddypress en mi web y todo bien, solo que tengo problemas cuando el usuario tiene que subir un avatar o una imagen de algun grupo me aparece un cuadro fondo rojo y dice esto:
”¡Error en la subida! El error fué: No se pudo crear el directorio /avatars/signups/5422f6e90e7275698569d3a5b5634a88. Asegúrate de que el servidor tiene permisos de escritura para el directorio superior.”
encontre esta informacion aca en los foros y no le dieron soluciono, ya hice todo lo que ahi indica http://ayudawordpress.com/foro/topic/no-se-pudo-crear-el-directorio. y creo que talvez la solucion seria agregar algo en el htaccess o el wpconfig por que lo mismo me pasaba al instalar un plugin y agregue unas lineas en el wp-config.php y con eso se soluciono que no me pida usuario y contraseña ftp, pero solo sugiero yo no si ni tengo idea de como hacer eso.
Cabe observar que el usuario con este problema tiene PLESK como panel al igual que yo, raro pero antes de pasarme a este vps donde estoy ahora estuve en un shared hosting que no me dio ningun solo problema, entonces insisto es algo de seguridad, al inicio no me dejaba instalar nada y me toco desactivar el php safe para poder instalar algo.
!Mucho agradecere el apoyo o asesoria que me puedan brindar!
Gracias
Ya lo resolvi, era algo tan simple.
saludos
Debes Identificarte para publicar.