Themes y Diseño
está resueltoHola! tengo el siguiente tema instalado en mi blog "Fotofolio Landscape"
y el problema es que no aparecen las entradas/post...nose porque!
aqui el enlace a mi blog http://lonewolfart.tk/ si se fijan en el demo del tema "Clic aqui para verlo" podran ver que en las categorias aparecen las entradas, pero a mi no me salen -.-" http://lonewolfart.tk/
Por favor ayudenme si pueden Gracias
estoy comensando a frustrarme, en las paginas sale el contenido pero no en las entradas -.-" a ver, aver como me explico mejor... ... ...quiero que mi blog se vea mas o menos asi Fotofolio Landscape soy Dibujante y quiero mostrar mis trabajos... pero nose como hacerlo con este tema, pense que seria mas facil ._.
El archivo category.php de ese theme está incompleto.
Descargate esta nueva versión que está corregido el theme.
En el antiguo theme están las instrucciones en PDF, está todo muy clarito (en inglés).
Un saludo
muchas gracias LGrusin tienes razon ya me descargue la nueva version, pero ahora sigue el mismo problema de las categorias ya me lei las instrucciones y segui los pasos que se muestran en esta pagina. y sigo con el mismo problema disculpa si es que soy torpe, pero no tengo idea de que hacer... mi blog.y me gusta como se ve el tema demo
hola
talvez no se puedan crear categorias, es decir, como es un theme para fotos o portfolios las post son usados para la galeria, revisa donde dice en el demo que pusistes donde dice, Add Your Photos veras que utliza la seccion de post. Revisa las categorias que te pide que crees aunque eso lo puedes cambiar los nombres de las categorias.
revisa si tu theme trae alguna carpeta de documentacion, en algunas ocaciones los theme para portfolios o galerias son utlizados o diseñados de diferentes maneras al uso.
yo uso este
como veras solo utiliza paginas, usa las categorias y post, pero para la galeria
saludos
A ver, la última versión de fotofolio-landscape es la 1.2.2
Yo creo que no has cambiado de theme. La acabo de probar y funciona perfectamente.
1 - Elige otro theme.
2 - Elimina por completo la vieja versión
3 - Instala la nueva versión
4 - Activa la nueva versión.
Saludos
Muchas Gracias por su ayuda, gracias a ustedes pude resolver el problema me instale la versión 1.2.2 del tema y como dice elitemodelsmexico "en algunas ocaciones los theme para portfolios o galerias son utlizados o diseñados de diferentes maneras al uso" es cierto en el caso de este tema para poder ver las imagenes hay que colocar solo una imagen por post, pero en ves de insertarla en el post le damos a "Use as featured image"(al lado de donde dice insertar en el post) para que las imagenes salgan como se ve aqui asi pues muchas gracias espero tambien esto le sirva a alguien mas que tenga la misma duda, Aqui como quedo mi blog
Saludos
Debes Identificarte para publicar.