Instalación / Actualización

Foro WordPress » WordPress » Instalación / Actualización

novato, actualizar desde 1.5.2 (3 mensajes)

Acerca de este hilo

Tags

Etiquetas:

No hay tags todavía.

1. mofeta_one

1.0
    Antiguedad: Jun 2010

Publicado hace 1 año
    #

web: http://crainblog.com/
    version de wordpress: 1.5.2
    thene: arzel_xt2
    plugins: Akismet,time2read -UPDATED 20/10/04-,SpotMilk,Get Recent Comments, Enhanced Simple Spoiler
    conocimiento de html,ftp y worpress: medio, me manejo muy bien y aprendo rapido

Bueno, soy nuevo en esto de worpress, actualmente entre a colaborar en un blog y el wordpress esta en la version 1.5.2, superdesactualizado, he visto que la ultima version es la 3.0.
    ¿que debo hacer para actualizar mi wordpress a 3.0? dejaran de funcionar los plugins? que perdere?

espero que puedan orientarme un poco, muchas gracias

2. Alberto Navarro

5.0
    Antiguedad: Dic 2008

Publicado hace 1 año
    #

Bueno, si entraste como colaborador creo que no podrás actualizar, debería hacerlo el admin.Pero lo más recomendable al ser versiones tan alejadas es que exportes desde tu FTP el wp-content y tu base de datos y hagas una instalación nueva con la 3.0

Poco a poco después vas activando los plugins y compruebas si te siguen funcionando con la 3.0

Si agradeces, animarás al que te ha ayudado a que lo siga haciendo.
  3. mofeta_one

1.0
    Antiguedad: Jun 2010

Publicado hace 1 año
    #

en primer lugar gracias

Colabora y tengo permisos de admin, accesos a ftp y demas, en wp content estan todos los post y en la base de datos los users? necesito saber bien antes de hacer nada, los plug ins es lo de menos hay muchos, lo que de verdad quiero asegurar es que si hago nueva instalacion, machancando el wpcontent y base de datos sobre la nueva,no pierdo post ni users?

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Foro WordPress » WordPress » Instalación / Actualización