Themes y Diseño
está resueltopor favor ayudenme a configurara classipress soy novato y quiero montar una web de clasificados. ya yo lo intale me falta que los usuarios puedan registrarse y no se como ponerlo.
Te lo muevo a Themes y Diseño.
Te recomiendo consultar la documentacion del Themes utilizando el traductor automatico de Google.
Ademas es un Themes de pago y lleva el soporte.
tienes que colocar un link o una boton que redireccione a wp-login.php
saludos
Tienes que habilitar el registro de usuarios desde las opciones generales de tu página, el theme tiene un panel de registro y de usuario integrado para que los usuarios comunes no accedan a la administración., esto se activará una vez habilites el registro.
EL theme además viene para que selecciones la opción si quieres que los usuarios se registren para publicar o publicar sin registro.
hola, disculpen por no costestar los mas ante posible lo que pasa es que no tengo internet en la casa.
Bueno volviendo al tema.
yo creo que el problema esta en que yo no tengo el link permanente bien configurado ya que el tema classipress requiere /%postname%/ para poder abilitar las paginas y para que el tema funcione. pero no logro configurar el link permanente. se me hace un poco complicado.
Saludos.
fliberty por cierto me gustan tu paginas y en especial la de clasificados.
siiiiiiiiii
ya pude configurar en link permanente fue mas facil de lo que pensaba el mismo wordpress te indica como configurarlo. ya todas las paginas funcionan correctamente. pero no que no me permite es registrar a los usuarion.
Jose Cabezas. no se como hacer lo que tu dices que redireccione a wp-login.php el thema lo tiene pero cuando uno hace clic dice que todavia no permite la registracion del usuario.
eso es lo unico que me falta para terminar de configurar el thema.
Saludos.
siiiiiii...
ok fliberty ya puede comprender lo que escribiste.
ya pude hacer que los usuarios se registraran. hice lo mismo que tu escribiste jejeje
solo fui a ajuste de wordpress y ahí hay una opcion que dice permitir que cualquiera se registre y solo lo active y guarde los cambios y listo.
Grasias a todos por tratar de ayudarme a configurar este thema mil grasias y especialmente a fliberty por darme la mejor respuesta.
Si en el futuro tengo otra duda sobre este thema. escribiré en este mismo tema de discusion.
Saludos.
Marcalo como resuelto si ya tienes una respuesta util.
Hola
Espero que alguien me peuda ayudar.
Quiero saber como puedo actualizar a la ultima version del theme classipress sin perder los datos de entradas ni la categorias ni las configuraciones.
ya descarge la ultima version de ese theme.
ahora que hago?
Debes Identificarte para publicar.