Instalación / Actualización
está resuelto¡Buenas noches AyudaWordpresseros!
Estoy teniendo problemas a la hora de actualizar mi web (pampeandoytangueando.com) de la versión 3.x (no recuerdo exactamente cuál tengo) a la última versión estable, la 3.2.1.
Al intentar llevar a cabo la actualización automática (después de haber desactivado todos los plugins), me sale el siguiente error:
Fatal error: Out of memory (allocated 31195136) (tried to allocate 1312257 bytes) in /homepages/xx/xxxxxxxxxx/blabla/pampeandoytangueando.com/wp-includes/class-http.php on line 1420
Vamos, lo que normalmente venía siendo por falta de memoria, pero eso se "solucionaba" así, desactivando los plugins para dejarle trabajar más "a gusto", pero ahora no. ¿Alguna idea? :S
Saludos y gracias por adelantado, como siempre
Nadie sabe nada al respecto o tiene alguna idea/pista de por dónde pueden ir los tiros...?
desactiva los plugin antes de actulizar
Cosas que puedes intentar
1) añadir en wp-config.php la línea define('WP_MEMORY_LIMIT', '64M');
2) Si esto no funcionara y tienes acceso al php.ini, buscar la línea que comienza por "memory_limit =" y cambiar su valor a 64 o añadir en caso de no exista memory_limit = 64M;
3) Otra posibilidad es editar el archivo .htaccess y añadir la línea php_value memory_limit 64M
Bueno, después de mucho tiempo sin tiempo (valga la rebuznancia) para poder arreglar el problema... decidí hacerlo manualmente (todavía no lo había hecho nunca manualmente), y ahora está funcionando al 100%, sin problemas
Gracias a todos por las respuestas igualmente
Debes Identificarte para publicar.