Themes y Diseño

Foro WordPress » WordPress » Themes y Diseño

Problema Comfy Magazine (imagenes Featured) (8 mensajes)

Acerca de este hilo

Tags

Etiquetas:

  1. roberikom

    3.0
    Antiguedad: Mar 2009
    Mensajes: 11

    offline

    Publicado hace 3 años
    #

    Hola, después de pelear un largo rato con el tema Comfy Magazine he decidido pedir algo de ayuda:
    Baje este tema por que necesito crear un sitio que sea para subir notas frecuentemente (el estilo magazine me sienta muy bien), lo que más llamo mi atención del theme fue el hecho de tener el recuadro de noticias destacadas que van rotando(en el demo: "Featured Stories").
    hasta ahora logre ver como seleccionar la categoría para el recuadro, pero lo que no puedo hacer es poner imágenes (lo mismo me pasa en las categorías de abajo -pero no me importa tanto como esta-)
    Revise uno a uno (en dreamweaver) los archivos y no he podido dar con el que "maneja" las imagenes.
    ademas subi y active los plugins que venian con el theme (y el leeme dice que se suba)

    Desde ya muchas gracias y ojala puedan ayudarme....

    Datos:
    1. Versión: WordPress 2.7.1
    2. Mi Web: http://lac.zobyhost.com//lac/
    3. Nombre del Theme: comfy magazine (http://deluxethemes.com/comfy/)
    4. Plugins activos: a) wp-pagenavi
    b) wp-postratings
    c) wp-print
    d) wp-postviews

    5. Modificación al theme: Cambio manual de idioma y eliminado algunos inservibles.
    6. Tu nivel de conocimientos sobre HTML, PHP, CSS, etc: Muy básico, h asta ahora trabajo más que nada de forma intuitiva

  2. José Moreno

    5.0
    Antiguedad: Feb 2009
    Mensajes: 178

    offline

    Publicado hace 3 años
    #

    hola roberikom, tienes que agregar en cada entrada un campo personalizado o custom field cuyo nombre sea thumbnail (todo en minúsculas) y el valor sea la url de tu imagen, no elijas una imagen demasiado pequeña porque no funciona.
    Si no sabes como usar los campos personalizados puedes ver esta entrada http://ayudawordpress.com/campos-personalizados-en-wordpress/

  3. vive

    3.0
    Antiguedad: Mar 2009
    Mensajes: 17

    offline

    Publicado hace 3 años
    #

    hola roberikom, nada de campos personalizados, este theme es diferente y extremadamente sencillo.
    vete al panel de administracion propio del THEME (Comfy control panel) ahí te saldran unas pestañas del apartado featured (destacados)categorias ajax tab,feedBurner etc
    En el apartado de featured, simplemente pon el ID desde la categoria que quieras que aparezcan las noticias, aunque te indican que solo con una es suficiente y a partir de ahi se muestran las siguientes, como a mi no me funcionó así, puse exactamente seguido de comas cada ID de categoria que quiero que salga y funciona.

    En cuanto a que te aparezcan las imagenes y noticias en portada es exactamente igual, pòn las ID de categorias separadas por comas para la parte izquierda y lo mismo para la derecha.
    En cuanto a las imagenes no te preocupes porque aparecen tanto en featured (destacados) como en las noticias, el truco o como quieras llamarlo es que insertes una imagen justo al principio de cada post, yo por norma me la subo primero a mi servidor y SIEMPRE ponla al tamaño minimo, con eso es suficiente y si no has trastocado ningun codigo te funcionará, yo lo tengo recien instalado y estoy muy contento échale un vistazo si quieres AQUI
    Espero que te sirva

  4. roberikom

    3.0
    Antiguedad: Mar 2009
    Mensajes: 11

    offline

    Publicado hace 3 años
    #

    Gracias por las respuestas, probe lo que me dijo José Moreno y me funciono si problemas...

    Cada vez me gusta más esto de WP
    y cada vez le pillo mas utilidades
    muchas gracias

  5. flako82

    1.0
    Antiguedad: Mar 2009
    Mensajes: 2

    offline

    Publicado hace 3 años
    #

    Hola estoy preocupado, pq no puedo hacer que las noticias en portada puedan mostrar la foto que les pongo...solo muestra la foto cuando uno clickea para ver la noticia completa.

    Por favor alguien que me ayude enviandome aunque sea un pequeño manual de como lo debo hacer, poniendome imagenes por favor se los ruego!!! jeje...

    Echen un vistazo a mi pagina http://peloteros.comyr.com/ y vean lo que sale...saludos

  6. vieradel

    2.0
    Antiguedad: Feb 2011
    Mensajes: 5

    offline

    Publicado hace 6 meses
    #

    Lo que seria bueno esa saber como hacer funcionar el drop box, alguien sabe????
    saludos!!!

  7. vieradel

    2.0
    Antiguedad: Feb 2011
    Mensajes: 5

    offline

    Publicado hace 6 meses
    #

    Lo que seria bueno esa saber como hacer funcionar el drop box, alguien sabe????
    saludos!!!

    Rectifico lo que dije mas arriba DRAG AND DROP

  8. LGrusin

    Moderador
    Antiguedad: Feb 2011
    Mensajes: 1.801

    offline

    Publicado hace 6 meses
    #

    Arrastrar y soltar...

    Un saludo

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Foro WordPress » WordPress » Themes y Diseño