bbPress - TalkPress
está resueltoBuenos tardes a todos, estoy haciendo una integración total entre un WordPress 3.2.1 que tengo instalado en mi raíz, e instalando un foro bbpress última versión en un subdirectorio. Les comento que la instalación de WP tiene la funcionalidad multisite activada y he querido integrar foro + blog para tener el mismo login y usuarios en ambas partes.
Seguí paso a paso una guía que armó Fernando en AyudaWordpress y todo funcionó. Pero ahora quiero iniciar desde el foro y no carga nada en el archivo que en mi caso es /comunidad/bb-login.php, no logro ingresar ni tampoco me permite registrar usuarios.
En WordPress Network tengo deshabilitado el registro de usuarios, ya que sólo podrán ser autores del blog los usuarios que yo elija del foro.
Si pueden guiarme o decirme donde puede ser que esté el error, encantado de revisar. Sino tendré que re-instalar, pero es una pena porque ya había configurado foros, y demás.
Espero la ayuda de ustedes, estaré muy agradecido.
Saludos!
Subí nuevamente el archivo bb-login.php y se solucionó el problema, además borre todos los plugins que instalé. Tendré que revisar plugins por plugins para ver cual es el del error.
Muchas gracias de todos modos!
Debes Identificarte para publicar.