hola les comento que no se que le pasa a mi web despues de la Actualizacion a la version 2.7 ; no entra al area de logeo WP-login se queda en blanco la pagina; solo me dejo entrar por que no cerre la web antes de actualizar y cuando quiero actualizar un pluging me sale " " ; ademas entro a http://xxxxxxxxxxxx/wp-admin/upgrade.php y me dice "No necesita actualización ¡Tu base de datos ya está actualizada!" ; mmm y la verdad no se que hacer
:(
Foro WordPress » WordPress » Instalación / Actualización
Problemas con la Actualizacion de Mi WP
(13 mensajes)-
Publicado hace 6 meses # | | |
-
Ayuda!!! por FAvor SOS!
Publicado hace 6 meses # | | | -
A ver, ante la imposibilidad de ver lo que tu ves los pasos previos serían:
1. Vuelve a subir la última versión de WP 27 por ftp (todo menos wp-content)
2. Cambia de nombre la carpeta plugins situada en wp-content
3. Intenta de nuevo entrar
Publicado hace 6 meses # | | | -
Hola
Fernando Te Cuento que hice lo que me dijistes y la primera vez abrio excelenta la web ; me logie y perfecto pero renombre de nuevo la carpeta plugins y comenze a activar los plugins y me sale un mensaje "No tienes autorización para acceder a esta página".
. Que puede pasar?Acabo de renombrar la carpeta de los plugins y si me deja acceder al area de administracion. Que raro :S
Publicado hace 6 meses # | | | -
Pues está bastante claro que hay un plugin que provoca el problema. Vuelve al principio (no hace falta que subas de nuevo WP) y detecta al causante probando después de cada activación.
Publicado hace 6 meses # | | | -
Listo! eso voy a hacer . y Te comento ;D
Publicado hace 6 meses # | | | -
El Plugin WordPress Database Backup 2.2.2 ; no es compatible con el WP 2.7
El Sidebar Login Version: 1.55 ; no es compatible con el WP 2.7
Aqui encontre para los que no lo conocen una en la web de wordpress.org esta una lista de algunos plugins compatibles con la Version 2.7; anque hay se menciona el "WordPress Database Backup 2.1 " que es compatible pero yo lo probe y no me funciono. Hay dejo la inquietud y pregunto de una vez con que Pluging se puede sustituir.
http://codex.wordpress.org/Plugins/Plugin_Compatibility/2.7
Fernando ! Muchas Gracias
Eres Un verdadero experto.
Publicado hace 6 meses # | | | -
La incompatibilidad de los plugins con las nuevas versiones de WP me torna pensativo, pues no se sabe qué es mejor, si actualizar o no.
.: Merlyn :.
Amor y SexualidadPublicado hace 6 meses # | | | -
Para ambas funcionalidades en realidad no necesitas plugins. La copia de seguridad la programas desde el panel de tu alojamiento o te lo apuntas para hacerlo desde PHPmyAdmin, y para el login desde el sidebar puedes hacerlo manualmente de este modo.
Publicado hace 6 meses # | | | -
La copia de seguridad la programas desde el panel de tu alojamiento o te lo apuntas para hacerlo desde PHPmyAdmin
¿Existe una manera de hacer backups automáticos de WP desde PHPmyAdmin?
Saludos.
Publicado hace 6 meses # | | |
Responder »
Debes conectarte para enviar un mensaje.
está resuelto