El Bar

Foro WordPress » Comunidad » El Bar

Vota por WordPress en los Open Source Awards 2010 (4 mensajes)

Acerca de este hilo

Tags

1. Avelino FV

5.0
    Antiguedad: Jun 2009

Publicado hace 1 año
    #

Ya puedes votar por los tres finalistas del Open Source Awards 2010 patrocinado por PACKT Publishing en cuya final compiten estrechamente estos magníficos CMS (Sistemas de gestión de contenidos):

* Drupal
    * Joomla
    * WordPress
    Enlace para votar: https://www.packtpub.com/open-source-awards-home/vote-hall-of-fame-cms-finalists

2. medievalia

Moderador
    Antiguedad: Feb 2009

Publicado hace 1 año
    #

Ninguna novedad a excepción de Joomla y Drupal.
    En el ecommerce hay dos nuevas herramientas nuevas que se enfrentan a Magento, Prestashop y opencart. nopcommerce y tomatocart (Rusia y China)

En busca de una identidad en la red
  3. Avelino FV

5.0
    Antiguedad: Jun 2009

Publicado hace 1 año
    #

Ninguna novedad a excepción de Joomla y Drupal.

Hombre , que no hay mucha novedad estoy de acuerdo, pero que Joomla! y Drupal los consideres novedad del concurso es curioso, ya que estan en las finales desde 2006.

Aquí está el enlace que muestra un historial de los ganadores: https://www.packtpub.com/article/open-source-cms-award-previous-winners

En el ecommerce hay dos nuevas herramientas nuevas que se enfrentan a Magento, Prestashop y opencart. nopcommerce y tomatocart (Rusia y China)

Si. Es bueno que salgan proyectos nuevos que motiven la sana competencia y hagan que este tipo de proyectos sobre comercio en línea mejoren día a día.

4. medievalia

Moderador
    Antiguedad: Feb 2009

Publicado hace 1 año
    #

No me refiero a drupal y joomla como novedad. Sino que la novedad, es que no haya novedad.
    Siguen los 3 como hace algun tiempo.
    Me extraña que no haya aparecido nada, aunque sea en sus comienzos. Alguna cosilla nueva.

En busca de una identidad en la red

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Foro WordPress » Comunidad » El Bar