 ManTheCavern
|
Hola a todos,
Tengo una web hecha en wordpress. Le voy a dar un cambio y quiero añadir unas cosas. He buscado plugins para ello pero no he encontrado nada, haber si me podeis ayudar para hacer los cambios.
Serian lo siguiente:
- Cambiar la zona de usuarios registrados. En vez de salir como sale por defecto, que las opciones de estos aparezcan en un lateral de la web por ejemplo.
- Los usuarios que se registren, tengan una opcion de compartir fotos, es decir, poder subirlas al servidor, con sus restricciones, tamaño maximo, etc… y que estas fueran apareciendo en una parte de la web.
- Los usuarios que se registen, tengan la opcion de compartir videos, no subirlos al servidor, si no que puedan añadir la URL de YOUTUBE y enviarla. Estos videos se mostrarian en una parte de la web.
Os dejo un ejemplo de una web que he visto que tiene todo esto como me gustaria tenerlo ami: http://www.motofan.com/
Si os registrais podreis ver a que me refiero.
Espero vuestra ayuda. GRACIAS
|
 ManTheCavern
|
Como funciona??? no veo opciones ni nada
|
 Alessandro Degiusti
|
es que no haece falta, si te fijas en el textarea para compartir info, aparecen tres iconos nuevos..
|
 ManTheCavern
|
Pues a mi no me aparece nada :S
|
 abdul
|
Hola, yo también ando buscando exactamente esto.
Has encontrado algún plugin o alguna forma de hacerlo??.
|
 ManTheCavern
|
Que va. Sigo buscando pero nada.
Si encuentras algo avisa.
|
 abdul
|
He encontrado una manera de hacerlo, es la única que se me ha ocurrido y es haciendo un formulario con html, pero hay un plugin para eso y es el CFORMS, que te permite hacer un formulario y entre sus opciones esta la de que el usuario seleccione el archivo ( puedes decirle que formatos se pueden enviar). pero me he topado con el problema que esta función no me la deja hacer y nose si es de permisos, no tengo ni idea. pruebalo y dime que tal te ha ido.
|
 ManTheCavern
|
Revivo el tema haber si alguien sabe como hacerlo.
Recuerdo: Manera de que un usuarios registrado pueda compartir sus videos sin necesidad de tener que crear un post.
|