Si te gusta el nuevo navegador Chrome de Google seguro que no te quieres perder esta preciosa plantilla que han desarrollado en Chrome Tweaks e imita el aspecto del nuevo navegador de Google.
Sus principales virtudes son las siguientes:
- Valida XHTML/CSS
- Dos sidebars (125px y 300px)
- Gravatars en los comentarios
- SIFR en las cabeceras
- Puedes modificar el logo con Photoshop – se incluye la tipografía y el fichero PSD
- Banners para anuncios (300×250px, 125×125px, 468×60px, 120×600px)
- Fácil de modificar
- Sin enlaces de patrocinadores (no obstante no se pueden eliminar los enlaces del footer)
- Ambas sidebars están preparadas para Widgets
Si quieres ver su aspecto en el blog de Chrome Tweaks lo están utilizando, y puedes descargarlo en este enlace directo.














10 comentarios en “Google Chrome Tweaks - Plantilla WordPress”
Información Bitacoras.com…
Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….
Me gusta google cromo, es tan rápido, espero que matar a internet explorer …
Eso es que has probado poco Safari
Bonito theme, simple y sencillo.
Se ve bonito el theme…
Lo instale en mi servidor y me tira un error
carga el diseño pero tiene problemas con el header
No lo he probado aún bruno b., contacta con el creador en el post de referencia para comentarle a ver que le pasa, aunque igual tiene fácil solución. De hecho ellos lo tienen puesto en el blog.
@Fernando Tellado
Gracias fernando
[...] Demo: Chrome Tweaks Descarga: Theme Chrome Vía: Ayuda WordPress [...]
gracias esta muy buena la probare en mi blog de WordPress, Chrome funciona bien a mi parecer, saludos de Carla.
Escribe un Comentario
Si quieres aprender como hacer multitud de diseños distintos para WordPress no te pierdas esta estupenda recopilación de 26 tutoriales de diseño de blogs WordPress.
[#3]
Acaba de salir a la luz la nueva versión de WordPress para iPhone 1.3, con soporte completo para el firmware de iPhone 3.0. Va
de cojonesestupendamente. Altamente recomendable esta actualización, que tienes en iTunes.[#1]
Me avisa Kike Alonso de un nuevo plugin que permite que los comentarios que dejen tus amigos de Friendfeed al respecto de un post de tu sitio WordPress aparezcan también en tu post como comentarios normales, algo realmente interesante pues permite, con algunos clientes de escritorio e iPhone, comentar en blogs sin dejar de usar la aplicación de mensajería.
[#6]
Último mensaje de: zonademagia
En el foro: General WordPress.org
Último mensaje de: eumendoza
En el foro: Plugins
Último mensaje de: xMeNux
En el foro: General WordPress.org
Último mensaje de: Anonymousy
En el foro: Instalación / Actualización
Último mensaje de: Merlyn
En el foro: Themes y Diseño
Acceder