13feb
6

WordPress Plugin Database es una gigante base de datos de Plugins para WordPress, con una amigable interfaz en Ajax, que comienza informando las categorías disponibles, y cuando accedemos a la deseada despliega la lista de plugins disponibles, y por último una descripción del mismo con el link a la descarga del plugin, muy cómodo e intuitivo.

wpp-db.jpg

También dispone de un buscador por si no sabemos a qué categoría pertenece.

Lamentablemente los plugins de WPD están en inglés, aunque no sería muy raro que en un futuro contemos con un repositorio similar en este mismo sitio.

  • http://fernandotellado.com/ Fernando

    Es el mejor sin lugar a dudas, un imprescindible ;)

  • pepemurcia

    Gracias por la pagina, pero como tu bien dices, es una lastima que sea en ingles, espero y deseo que este blog siga creciendo y muy pronto tengamos uno repositorio en Español.

    PD: Felicidades por el trabajo

  • http://yo.toledano.org Javier Sanchez Toledano

    Hola.

    La idea de pepermurica es excelente. Un almacén de extensiones traducidas al español.

    Por cierto, me acabo de dar cuenta que hay un foro. Otra excelente idea. Tienen una excelente oportunidad en ese foro, por lo que pienso que necesita mas preminencia en la página.

    Una cosa mas, cada vez que entro en la página voto en la encuesta. Ya llevo once votos. A este paso, pronto ganaré y Movable Type dominará el mundo!!!!

  • http://fernandotellado.com/ Fernando

    Javier, pues mas grande no puede ponerse en la navegación :D (lo del foro, me refiero)

    Para el asunto de plugins hay un par de sitios en español:

    Wiki ciberprensa
    Anieto2K Themes & Plugins

    Hacer algo así en español estaría bien pero no se quien puede hacernos un script similar. Preguntaré por ahí :)

  • http://yo.toledano.org Javier Sanchez Toledano

    Ahhh

    Ya lo vi

  • Pingback: WordPress Plugin Database, grean directorio de plugins para WordPress » Cosas sencillas