Entre Blogs Portal

Publicado por Fernando Tellado | 3 Octubre 2008

Insights - Búsquedas sin salir del Editor

Insights es quizás uno de los plugins mas útiles que puedas encontrar en tu vida de blogger. De hecho puede cambiar tu modo de usar WordPress, convirtiendo el editor de tu blog en un entorno del que no necesites salir a la hora de añadir contenido relevante.

Lo que te ofrece Insights es poder realizar búsquedas dentro del editor de WordPress, y una vez encontrado lo que querías insertarlo en tu post, desde la misma interfaz.

Vas a poder buscar e insertar …

  1. Imágenes de Flickr
  2. Mapas de Google
  3. Vídeos de YouTube
  4. Artículos de la Wikipedia
  5. Búsquedas en Google
  6. Enlaces a posts de tu propio blog

Y no todo queda ahí sino que para cada funcionalidad te ofrece opciones adecuadas a la misma. Así, por ejemplo, en las imágenes de Flickr pudes elegir el tamaño de las mismas a insertar; en los mapas puedes insertar marcadores. Una auténtica gozada. Incluso el modo de insertar vídeos es incluso mas sencillo que mediante el gestor de medios de WordPress.

Todo un descubrimiento, aquí tienes unas capturas …

También te puede interesar:

Archivado en: Plugins, Wordpress.org | ¡Imprímelo! |

6 comentarios | Escribe un comentario

  1. Angel Rocafuerte (7 comentarios) - 3/10/2008 a las 4:21

    Sencillamente genial, gracias por el apunte, precisamente estaba buscando una plugin para hacer fácil la inserción de fotos y videos a gente que no es demasiado experta en el mundillo de los blogs.
    Lo he probado y va de perlas…

  2. Angel Rocafuerte (7 comentarios) - 3/10/2008 a las 4:23

    Ups… He duplicado el comentario por error al probar el plugin este de editar comentarios. Es todo un acierto ¿Cuál usas?

  3. Fernando Tellado (1244 comentarios) - 3/10/2008 a las 10:33

    Uso el WP Ajax Edit Comments, pero no la última versión, una anterior modificada pues la mas nueva interfiere con el Jquery de las tabs.

  4. Angel Rocafuerte (7 comentarios) - 3/10/2008 a las 12:37

    ok, muchas gracias Fernando. Voy a probar.

Sitios que enlazan a esta entrada

Escribe un comentario




XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ayuda WordPress está alojado en Mediatemple - Tu también puedes

LO ÚLTIMO EN LOS FOROS

Cargando...

IN YOUR LANGUAGE

Spanish flagItalian flagChinese (Simplified) flagPortuguese flagEnglish flagGerman flagFrench flagJapanese flagRussian flagSwedish flagCatalan flagHebrew flag
By N2H