Plantilla en español - WP-Premium
A pocos días de la liberación gratuita de la plantilla WP-Premium te la ofrecemos traducida completamente al español (imágenes incluidas) y en dos versiones distintas, con los sidebars a la izquierda o a la derecha.
WP-Premium es una plantilla de 3 columnas, preparada para widgets y personalizable en 3 esquemas de colores diferentes (rojo, marrón, negro), con espacio habilitado para bloques de anuncios y acceso mediante pestañas al archivo, categorías y búsqueda.
WP-Premium en español (sidebars a la derecha)
Captura:
Descarga:
Plantilla en español WP-Premium (209.4 KiB, 1,096 descargas)
WP-Premium en español (sidebars a la izquierda)
Captura:
Descarga:
Plantilla en español WP-Premium (Izq) (211.6 KiB, 461 descargas)

RSS



quisiera saber como configurar los anuncions y como cambiar de color el theme por favor
Hola Trinidad, si te descargas el theme hay un fichero LEEME.txt donde se explica desde donde se cambia de color.
Lo de los anuncios también se explica ahi
Hola yo también deseo información sobre estos dos temas, el color y los anuncios:
1º He visto el archivo LEEME.txt pero sigue sin quedarme claro, que debo tocar? Según se explica debo cambiar ¨red¨ por el color que mas me guste, pero donde?
2º Respecto a la publicidad simplemente quiero eliminar esos tres banner y, a ser posible, que comentarais algo sobre si es posible poner en el espacio que dejan un único banner publicitario y como debo hacerlo.
Gracias por todo, sois geniales
1.- Abre el archivo style.css y ahí tienes las instrucciones y el sitio donde cambiarlo (traducidas también)
2.- Para quitar los banners puedes hacerlo de dos maneras, una es borrar o comentar ()lo siguiente del archivo sidebar.php:
la otra es comentar todo el texto del archivo sidebar_featured.php o editarlo a tu gusto para que salga un solo banner, o personalizar lo que quieres que salga
Después de llevar unos días usando esta plantilla y haber probado los colores que vienen por defecto he decidido crear una nueva con los colores de mi blog, sobretodo deseo cambiar la imagen - la zona de arriba, donde pone el nombre del blog- para personalizarla todavía mas, pero no se cual es la imagen que debo cambiar y como se debe hacer.
¿ Cual es el directorio donde se aloja la imagen que aparece arriba con el titulo del blog y que tamaño tiene? Se puede cambiar, ¿no?
Te está que dando muy bien
Las imágenes están todas en la carpeta “images” del theme. Deberás probar con ellas pero teniendo en cuenta que están relacionadas unas con otras en cuanto a colores. Yo haría una copia en local de la plantilla e iría cambiando imágenes a tu gusto, las mismas con el mismo nombre claro, hasta que des con lo que buscas.
Se pueden cambiar, claro pero dejando los nombres originales porque el CSS llama a esos nombres de imagen.
fernando quiero cambiar la dirección del Feed a una defeedburner pero no encuentro el código para sustituir la nueva dirección
No termino de entender a lo que te refieres. Si es a esta plantilla en concreto lo tienes en header.php:
Y tienes que cambiar
< !?php bloginfo('rss2_url');?>por la dirección de tu feed en feedburner encerrado entre las comillasGracias fernando esto funciona correctamente.
Me dejas anodado por no decir acojonado, lo rápido que contestas a los comentarios…
Por eso es que entro en tu blog con dudas wp (y son un porrón de ellas)
Es muy sencillo, recibo los avisos en mi mail, y así sé que hay nuevos comentarios
Gracias a ti por visitar el blog
Fernando eso ya lo se pero lo que es curioso es que estés en ese mismo momento al email y tengas ganas de responder en ese momento
Bueno, paso mucho tiempo conectado, me cuesta separarme del Macbook
Fernando una duda porque al escribirse un comentario en mi blog no me llega un mensaje al correo cuando tengo puesta esa opción?
Fernando una cosa más (ya está el pesado del wp de nuevo).
En la plantilla, cada nueva página generada crea una etiqueta arriba de la plantilla. Mi problema es que intento buscar el código de dicha “Lengueta” y no la veo ni en el header, ni en pie de página, ni en archivos….
Donde puedo encontrarla?
Como siempre un saludo y mil gracias
Debes buscar “wp_list_pages” que es el código que llama a la lista de páginas creadas en Wordpress
Gracias Fernando. Estoy trabajando en la integración del tema con mediawiki, un gestor biliográfico, feevy, twitter y demás. Dejaré referencia cuando lo termine.
Saludos
Conozco algo Mediawiki y será un placer comentar tu trabajo
Gracias a ti dreig.
Yo tengo un problema con este theme.
Al seguir el link de “leer mas” o el de “agregar un comentario”, el rounded box de la derecha, arriba, medio que desaparece.
Aparentemente no es un error del rounded box, por que sacando el rounded box, sigue comiendose una parte de la sidebar… asique debe estar por ahi el problema…
Es un error menor, pero la verdad queda muy feo.
Hola
He visto que este Theme maneja Tabs o pestañas y quisiera saber si alguno de ustedes sabe como agregar tabs en un Post o pagina como aparece en la pagina de plugins de Wordpress.org cuando te describen un plugin , o asi como en su sitio, existe algun plugin que haga esto o debo saber algo para aplicarlo me podrian ayudar?
Hay varios modos. Uno es un plugin llamado dTabs, y otro es idTabs, que es el que usa esta plantilla.
hola, es la primera vez que entro en esta pagina y quisiera felicitarte por el gran trabajo que has realizado y lo bien que funciona. A partir de hoy sere una asidua visitante y estoy segura me sera de gran ayuda a la hora de usar wordpress. Gracias y hasta pronto (seguro que no tardare en hacerte mil y una consulta)
Gracias Cristina, y para nosotros es un placer tu participación en el blog
Hola Fernando: me gusta mucho la plantilla y por eso la puse en mi sitio, pero tengo un gran problema. Después de rechecar todo, subir como tres veces los archivos, porque me presentaba fallas, ahora me topo con el problema de que el color de texto en las barras laterales me sale en amarillo y, por consecuencia no se lee. ¿Me puedes ayudar a encontrar donde cambiarlo? y Una cosa más, ¿por qué no me salen los comentarios, y el blogroll como lo tienes en el ejemplo, es decir en un cuadro desplegable?
Gracias y estoy a tus órdenes
Oscar, eso se cambia en el CSS de ese estilo de color. Si te parece pásate por el foro y lo comentamos allí mejor pues aquí no se puede poner código casi
http://foro.ayudawordpress.com
Fernando he estado ya en el foro y la verdad es que me han ayudado mucho el perro y KnxDT… logré algunos cambios, aunque me falta lo del logo de feedBurner, que no sale como en la plantilla original… pero gracias… alllí seguimos por la noche
Primero q nada muchas gracias por tu trabajo, el tema es excelente, tengo un solo inconveniente, cuando creo subpáginas no se despliegan en el menú superior, en otros temas en casos como éste dónde una pagina puede tener varias sub-páginas a pasar el mouse sobre la etiqueta correspondiente despliega un menú con las sub-páginas.
Busqué el código del header de ese otro tema y la diferencia es la siguiente:
En Wp_premium wp_list_pages está acompañado de las siguientes opciones: (’title_li=&depth=1&exclude=’)
En el otro tema solo por (’title_li=’)
Modifiqué el tema de acuerdo con lo anterior no despliega el menú al pasar, lo que hace es listar permanentemente más abajo las subpáginas.
Gracias de antemano.
Saludos,
Marcos.
Marcos, esa es una función especial, y no se arregla solo con el “li”, necesita una función heredada de los temas K2.
Si eso pásate por el foro a ver si entre todos damos con ello porque a mi también me gustan esas cosas de las subpáginas desplegables
estupendo el blog y tambien el theme
te cuento, me da un problema y no puedo editar, me sale q no tiene permisos y ya le di 777
q puede ser??
un abrazo
Pues debe ser de tu servidor, no debe tener nada que ver con el theme. Prueba a descargar el theme por ftp y volverlo a subir.
Hola a tod@s!!! Actualicé mi WordPress a la versión 2.5 usando esta plantilla pero tengo algunos problemas. Para empezar los Gravatars no funcionan y debo usar un plugin para ello y, en segundo lugar, cuando estoy en el escritorio de WordPress no veo que me salga un aviso cuando alguien realiza un comentario, tenia entendido que la nueva versión avisaba sobre nuevos comentarios.
¿ Por que suceden estas dos cosas, mi plantilla no funciona con esta versión o que pasa?
Gracias a tod@s
Lo de los gravatars pasa en muchas plantillas, hay que modificar el loop para incluirlos en algunos casos.
Lo de avisar de los comentarios es la primera vez que lo leo. Te avisa en el escritorio y ves una especie de “bocadillo” cuando hay pendientes, pero nada mas
@Fernando Tellado, Que se modifica en concreto en el loop para que funcionen?
Sobre el tema de los comentarios a mi no me sale ningún aviso (he visto en algunos sitios ese ¨bocadillo¨ indicando el número de comentarios pendientes) pero a mi no me avisa
ya solucione todo, eran problemas de permisos que ya arregle, me ayudo el foro je
ahora tengo dos dudas, una seria lo del gravatar si, activo el plugin, pero este no aparece
y luego, en que parte toco para agrandar la letra de los titulos de los post?? que parte de style?
un abrazo
tambien me da el problema, de q cuando creo una una sub categoria dentro de otra subcategoria, no la jerarquiza y keda feo los puntos q la separan, idea de como los borro?
Hola saludos Fernando, quisiera saber como ajustar el contenido del lado derecho donde van todos los post, ya ajuste el ancho del sidebar, lo hice más angosto, ahora quiero hacer un poco más ancho el lado derecho - donde van los post - pero al hacer esto, queda encimado con el fondo gris, ya que el fondo blanco del contenido de los post no se adapta o hace más ancho.
Gracias de antemano por tomarte la molestia de leer mi comentario, espero me puedas ayudar. Mi blog es http://www.vateos.com
Hola Vateos, casi mejor lo vemos en el foro que allí es mas fácil poner código y esas cosas ¿te parece?
http://foro.ayudawordpress.com
Hola Fernando. Ante todo gracias por todo el curro que te pegas ayudándonos a los poco expertos en wordpress. Te presento mi duda: he creado un blog en http://www.faidate.es con este theme, y toqueteando un poco el código he conseguido personalizar la cabecera. El problema es que la cabecera que he hecho ya tiene el nombre del blog donde quiero que esté, y por eso no quiero que se vea lo que tengo puesto en los campos de nombre del blog y descripción corta del mismo. Si en esos campos no pongo nada, los botones de las páginas se desplazan hacia arriba invadiendo la cabecera. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? Muchas gracias
Hola asier,
Creo que es mejor que lo preguntes en el foro porque aquí no se puede poner código para visualizarlo ver que es lo que hay que cambiar.
Hola, enhorabuena por el trabajo… mi pregunta es sencilla. ¿Es compatible con wordpress 2.3.3.?
Si claro, y con la 2.5
(TakeAway (6 comentarios) - 13/02/2008 a las 9:13
Fernando una duda porque al escribirse un comentario en mi blog no me llega un mensaje al correo cuando tengo puesta esa opción? )
A mi me esta pasando lo mismo. Alguna idea? . Gracias
No tiene nada que ver con la plantilla, debe ser algo de la configuración del servidor, que no envíe mensajes por el sistema php. Mejor que pongáis un tema en el foro con vuestra configuración y lo vemos en detalle
[...] WP-Premium, traducida por ayudawordpress [...]
Hola Fernando:
al implementar la plantilla en este sitio http://www.acpef.com/ se me corta el texto del titulo del Blog existe manera de correr hacia la derecha para que no se corte la letra n.
SAludos
Juan CArlos.
Juan Carlos, mejor pásate por el foro y vemos ahí en detalle el código