18may
1

Esto que voy a explicar hoy es una virguería … “lo seeeee”, pero se acerca al concepto de WordPress como Portal, a dar a un blog en este CMS mas utilidades de las, en principio, entendidas como propias.

Y es que si tu sitio hecho con WordPress incluye un blog como componente aparte, mas que como función principal, puedes optar por poner los posts del blog y archivos (categorías, tags, fecha, autor) en su propio subdirectorio (por ejemplo “blog”).

Se hace así:

Primero, entra en tu panel de administración, haz clic en “Opciones -> Enlaces Permanentes” (permalinks).

Lo que tienes que hacer es personalizar la estructura de los enlaces. Si, digamos, tu estructura actual es esta:

/%year%/%monthnum%/%day%/%postname%/

… Deberías cambiarla a esta otra:

/blog/%year%/%monthnum%/%day%/%postname%/

Guardas y ya está. Ahora tus enlaces permanentes a los posts y archivo contendrán el subdirectorio que has introducido. Fácil ¿eh?.

Gracias

Para saber más:

  • BAJAPH

    Hola..
    Puedes poner un ejemplo de una
    pagina web donde se muestre?

    Gracias