Saluda a tus lectores habituales y a los nuevos

¿A que te gusta que en la cafetería te reconozcan por tu nombre y te preparen el café como te gusta?, pues lo mismo tienes tu que hacer con tus lectores del blog.

Si quieres agradecer a tus lectores habituales la visita y saludarles, y a los nuevos animarles a seguir leyéndote, con algún mensaje personalizado, puedes hacerlo muy fácil.

Y no me refiero a usuarios registrados, que eso ya lo vimos, sino a simples visitantes …

Solo tienes que elegir el lugar del tema en el que colocar este código y personalizarlo un poco a tu gusto:

Un par de buenos lugares para poner un código así sería antes del loop en index.php y en single.php, por ejemplo, pero tu decides.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Loading...

Autor: Fernando

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad
  • Alessandro Degiusti

    es muy util. ¿como detecta si un usuario ya nos visitó?

    • Por las cookies del navegador

  • 333

    cómo hago para que solo me muestre el mensaje a cada visitate solo 2 veces por semana?

Pin It on Pinterest

¿Te gustó?

¡Compártelo!