Bueno, pues como no podía ser de otro modo terminamos la semana de los themes con una verdadera gozada de plantilla, quizás de las mas avanzadas, especiales e interesantes: Coda Blue.
Este theme es una versión del conocido WP-Coda, un theme curioso que muestra efectos deslizantes en la portada y, por defecto, muestra páginas en vez de posts. Como creo que os conozco un poco he cambiado este comportamiento y he modificado esta peculiaridad para que muestre los post, aunque podéis cambiarlo como se indica en el fichero de instrucciones (en español) del zip del theme.
También verás aspectos que por defecto salen en inglés, para ello tienes que modificar las imágenes que lo muestran, y para ello tienes el fichero PSD incluido.
La plantilla es realmente espectacular, rezumando efectos y jQuery, un nivelazo de theme para que lo disfrutes y uses en algún proyecto donde quieras impresionar a tus lectores. Espero que lo disfrutes …
Demo:
Coda Blue en Español
Descarga:
Theme Coda Blue Español (1.0 MiB, 582 descargas)















11 comentarios en “Theme en Español Coda Blue”
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Bueno, pues como no podía ser de otro modo terminamos la semana de los themes con una verdadera gozada de plantilla, quizás de las mas avanzadas, especiales e interesantes: Coda Blue. Este theme es una versión del conocido W…
Que bueno Fernando que te hayas puesto a trabajar en la traducción de este hermoso theme, sobre todo por el trabajo que hiciste al reemplazar las páginas por los post.
Yo lo estoy utilizando desde hace un mes y medio para un proyecto que tengo sobre Tecnologías de la Comunicación que estoy preparando para la Universidad, y también le he estado haciendo algunas cositas, como cambiar las imágenes. Pueden verlo aqui:
http://abakodigital.com
Una consulta, ¿sabes si se puede scrollear el contenido de cada post o página? es decir, si el post es muy largo no logro visualizarlo completo, me lo recorta al tamaño predifinido, lo cual reduce el especio de trabajo de cada post o página.
Un millón de gracias como siempre!!!!
Este theme si que tiene un diseño bien novedoso cerraste la semana con el mejor
Gracias Fernando
Bien Fernando por tanta iniciativa.
como se cambia la imagen y el texto WPCODA del logo en el encabezado ? y sustituirlo, por ejemplo, por el titulo del Blog .?
Gracias de antemano por la respuesta.
Es una imagen, ya lo comento en el post
Gracias Fernando, justo esta semana estuve buscando este theme espectacular! Te luciste!
Hay alguna manera para hacer que en el slider muestre todos los post ? no solo 11 o 12 (?) que es el máximo que muestra.
Esta super bien, solo una pregunta, no entendi como ponerle el fancy zoom a cualquier imagen (thumbnail) sin tener que poner toda la galería, ya cheque poniendole en el html class=”gallery” pero no funciona, no entendi eso de en el parrafo poner la imagen con clase gallery, por favor si alguien me pone un ejemplo de codigo me urge saber eso
Gracias por esta plantilla Fernando, me ha sido de mucha utilidad y pronto te mandare el link del sitio que estoy desarrollando con ella para que me des tu opinion. Saludos
[...] Información del tema Demo Ver sitio original [...]
[...] Información del temaDemoVer sitio original [...]
Escribe un Comentario
Comentarios adicionales gracias BackType
Mucho hemos hablado de como asegurar WordPress pero cuando uno de mis blogs de cabecera en seguridad informática: Security by default, hace recomendaciones lo menos es tomarlas en cuenta. Personalmente me ha interesado mucho Plecost, que no conocía y que, además de hacer fingerprinting de la base de Wordpress que disponemos, reconoce los plugins y sus versiones y es capaz de mostrarnos vulnerabilidades con enlaces CVE incluidas en caso de encontrar algún plugin vulnerable. Interesantísimo.
[#8]
Donncha anunció la disponibilidad la versión 2.9.2 de WordPress MU, con solución a todos los fallos encontrados desde la última actualización. Esta versión, salvo necesidad, será la última versión de WordPress MU, ahora que WordPress 3.0 integrará ambas plataformas, ofreciendo la posibilidad de montar sistemas multiusuario a voluntad.
[#9]
BuddyPress 1.2 está prácticamente lista para lanzarse salvo que las pruebas de los usuarios digan lo contrario. Ya puedes descargarla y empezar a comprobarla (enlace al svn). En esta nueva versión se han cerrado más de 125 tickets desde la última beta.
[#3]
Último mensaje de: pmoranc
En el foro: General WordPress.org
Último mensaje de: tonii
En el foro: General WordPress.org
Último mensaje de: adriancon
En el foro: General WordPress.org
Último mensaje de: caslamaro
En el foro: Themes y Diseño
Último mensaje de: Pedro Raul
En el foro: Plugins
Acceder