A pesar de que la versión 2.8.1 vino a solucionar algunos problemillas, y que en la versión 2.8.2 se manejaron algunos problemas adicionales, no dejes de actualizar (ya mismo) a WordPress 2.8.3 pues arregla problemas de seguridad importantes recientemente descubiertos por la comunidad de desarrollo.














8 comentarios en “WordPress 2.8.3, actualización de seguridad”
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: A pesar de que la versión 2.8.1 vino a solucionar algunos problemillas, y que en la versión 2.8.2 se manejaron algunos problemas adicionales, no dejes de actualizar (ya mismo) a WordPress 2.8.2 pues arregla problemas de segur…..
excelente
Jo, con tantas actualizaciones uno ya se cansa… Casi es mejor tener una versión estable y esperar hasta que la siguiente tenga ya su revisión .3 muy estable.
Y con más razón si encima al actualizar surgen a veces problemas, como ocurrió con la 2.8.
Por otra parte, no me gustaría que WP se transformase en un gigante. Quiero decir que pienso que estaría bien que hubiese 2 líneas de desarrollo: un WP sencillo y un WP más complejo, por decirlo de alguna forma. Esto creo que ya se comentó en otro artículo.
@ Fernando: En el enlace al sitio de WP pusiste 2.82, cuando tendría que ser 2.83
@Astjim: Creo que los usuarios de WP tenemos que entender la diferencia entre una actualización de seguridad y una actualización general de cambios o implementaciones nuevas ya que hay mucha diferencia en estas.
1.- Las actualizaciones generales, como la ultima de la versión 2.7 a la 2.8 por poner un ejemplo, aparte de también corregir bugs y problemas de seguridad, principalmente están enfocadas a nuevos cambios y/o implementaciones nuevas, por lo que en estas si podemos dejar pasar un tiempo antes de actualizar y es conveniente probarla antes en un blog de pruebas u off-line para que comprobemos que todos nuestros plugins y cambios vayan a seguir funcionado sin problemas.
2.- Las actualizaciones de Seguridad, (como la que es en este caso) son muy pero muy importantes para que las apliquemos en nuestros Blogs cuanto antes y así poder evitar posibles infiltraciones y hackeos. Estas son muy rápidas y sencillas de aplicar con el sistema automatizado y “generalmente” solo se dedican a parchar algunos bugs encontrados, por lo que nuestro blog tendría que poder seguir funcionando igual sin ningún inconveniente.
Nosotros cada día estamos recibiendo mas y mas casos de usuarios de WP que se encuentran con su pagina bloqueada por Google por encontrarse infectadas con alguno de los tantos malwares que están en la red buscando sitios vulnerables para infectar de manera automática y es por eso que la primera medida de prevención es mantener nuestra versión de WP actualizada.
Salu2
Marcelo.
[...] que se dice por ahí, acerca de esta actualización de seguridad: Carrero, Weblog Tools Collection, Ayuda WordPress, [...]
Perfecto. No se si fue a mi, pero durante que estuvo activa la 2.8.1 y 2.8.2, tuve varios problemas, como por ejemplo que me metió un problema de PHP y de repente mi web se dejó de ver, o que cuando respondías a un comentario desde la administración, no salía bien y tenías que refrescar la web.
De momento, desde que intalé 2.8.3, ni un problema. Toquemos madera.
¿Se sabe qué archivos han cambiado? Creo que había un sitio que lo decía, pero no lo encuentro. Lo digo porque quizá en estos pequeños cambios de versión convenga sobreescribir los archivos modificados manualmente.
P.D: O dicho de otra forma, aún le tengo miedo al botoncito “Actualiza” pues la última vez que lo hice (de 2.7 a 2.8) me quedé sin blog y tuve que restaurar todo…
[...] a varias fuentes por la [...]
Escribe un Comentario
Comentarios adicionales gracias BackType
BuddyPress 1.2 está prácticamente lista para lanzarse salvo que las pruebas de los usuarios digan lo contrario. Ya puedes descargarla y empezar a comprobarla (enlace al svn). En esta nueva versión se han cerrado más de 125 tickets desde la última beta.
[#3]
Ya está disponible WordPress MU 2.9.1 y José Conti me avisa que en unas horas tendrá lista la traducción para poder tener actualizado y listo tu sitio multiusuario.
[#6]
¿Sabías que Kubrick, el tema que va a ser sustituido en 2010 lo creó un desarrollador danés?. Toda la historia de este tema, ya mítico, la tienes en este artículo (traducido con Google).
[#26]
Último mensaje de: benoffi7
En el foro: General WordPress.org
Último mensaje de: Javier
En el foro: Plugins
Último mensaje de: francescorusso
En el foro: SEO - SEM
Último mensaje de: Em4-R
En el foro: Themes y Diseño
Último mensaje de: seijas
En el foro: Otros CMS
Acceder