WordPress 2.9: Novedades y Fechas

Pronto, antes de lo que esperamos, WordPress 2.9 va a estar entre nosotros. La fecha prevista de lanzamiento era justo antes de Halloween (31 de Octubre) y, aunque parece que es difícil que sea en esa fecha, en vista del arduo trabajo que aún queda, no tardará mucho más, pero nos llevará a mediados de Noviembre.

Entre las novedades ya confirmadas tenemos:

  • oEmbed, que nos permitirá integrar todo tipo de contenido en nuestro sitio.
  • Miniaturas de posts
  • Nueva interfaz para gestión de medios, incluido el editor de imágenes

Por supuesto, en cuando esté disponible la versión RC1 de WordPress 2.9 comenzará la versión 3.0, tan esperada, que conllevará un importante cambio en todo el universo WordPress.

AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Loading...

Autor: Fernando

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest