Si eres de los que van a tardar en actualizar a WordPress 2.7, o incluso de los que no van a actualizar, es posible que - no obstante - quieras disponer de algunas de las funcionalidades de WordPress 2.7 sin instalar esta versión.
Si este es tu caso hay una serie de 10 plugins que te ofrecen características interesantes para que tu WordPress disponga de algunas de las novedades incluidas en la nueva versión.
1. Ozh’ Admin Drop Down Menu
Menús desplegables para acelerar la gestión de tu blog.
2. OneClick Plugin Updater
Instalador de plugins con un solo clic.
3. Manageable
Edición sencilla de fechas, título, autor, categorías, tags, etc desde dentro del panel de administración, sin tener que abrir cada post
4. BM Custom Login
Personalización de la pantalla de acceso a tu blog.
5. Ozh’ Absolute Comments
Gestor de comentarios en el panel de administración para contestar, aprobar, etc.
6. Plugin Manager
Gestor de plugins para ver, descargar e instalar plugins sin tener que descargarlos, todo desde el panel de administración.
7. Dashboard Widget Manager
Gestor de widgets en el escritorio, pudiendo personalizar como se muestran.
8. Wordpress Automatic upgrade
Plugin para actualizar WordPress de modo automático.
9. YATCP-Yet Another Threaded Comments Plugin
Un sencillo plugin para disponer de comentarios anidados y facilitar la conversación en los posts.
10. Paged Comments
Comentarios paginados en tu blog
Como puedes comprobar, puedes disponer de algunas de las novedades de WordPress 2.7 sin tener que actualizar.























Un comentario en “WordPress 2.7 sin WordPress 2.7”
Información Bitacoras.com…
Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….
Escribe un Comentario
A pocos días de la publicación de la Alpha 5 de bbPress, hoy mismo ha salido a la luz la versión Alpha 6 de bbPress en la que la principal novedad es la solución de algunos problemas de integración de bbPress y WordPress que no se arreglaron en la Alpha anterior.
Si quieres descargarla puedes hacerlo en la página oficial, y se está discutiendo en el foro oficial. Eso si, desconozco el motivo pero una vez actualizada sigue apareciendo que la versión es la Alpha 5 (ya he preguntado en el foro oficial)
[#8]
Si quieres instalar WordPress Mu (multiusuario) puedes seguir esta guia paso a paso, la cual explica facilmente desde como configurar tu servidor, como instalarlo, permisos que dar, etc.
[#1]
La versión 2.8 de WordPress ya se esta comenzando a preparar, y revisando en el Trac de WordPress, me he topado con 2 tickets que me han causado cuidado: (#8652) Instalación de themes similar a la instalación de plugins introducida en la versión 2.7 y (#8678) Eliminación de themes vía web (similar a la eliminación de plugins).
[#2]
Acceder
¡Wordpress ha sido descargado 1,037,559 veces!