After the Deadline, nueva adquisición de Automattic

after the deadline

Parece que Matt está bastante comprometido con que WordPress sea una plataforma para publicar contenido «de calidad», y es que Automattic acaba de adquirir la compañía After the Deadline, que dispone de un software, en forma de plugin para WordPress, que se integra totalmente con el comprobador de ortografía y gramática del editor, para ofrecernos guías de revisiones ortográficas, gramaticales y de estilo.

En los blogs de WordPress.com ya está instalado, solo tienes que pulsar el icono de revisión ortográfica para que el plugin revise tu texto y te subraye, en rojo los errores, palabras y/o frases susceptibles de revisar. Una vez haces clic en la palabra subrayada te ofrece alternativas o la posibilidad de ignorar la sugerencia. Vamos, como la revisión integrada en Mac OS X pero ahora en WordPress.

¿Pegas?, pues si, las tiene. Por un lado necesitas introducir la clave API del servicio, un error a mi entender, pues no lo integran con la API de WordPress.com, como hace con Akismet. Por otro lado, y como era de esperar, de momento solo realiza sugerencias en inglés, vamos, que solo reconoce el inglés como idioma a revisar por lo que te da error en todo.

O sea, que quedamos para el segundo turno … o más, como siempre.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido