Barra de admin donde quieras

A falta de una barra al estilo de WordPress.com hay un Javascript en forma de «bookmarlet», WP Toolbar, que, añadido a la barra de favoritos de tu navegador te permite acceder a las funciones habituales de administración de WordPress.

Ahora bien, no va a permitirte acceso a nada que no tengas acceso ya, o sea, que si no tienes un usuario registrado en este blog, aunque veas los enlaces no podrás entrar y hacer todo lo que se muestra, solo aquello a lo que habitualmente tengas permiso como usuario registrado, valga la aclaración para que no te lleves a engaño, que esto no es un atajo para entrar en cualquier WordPress.

Lo que si ofrece es una serie de iconos, una vez hecho clic en el bookmarlet, desde los que acceder a las secciones de administración habituales en tus WordPress, mientras los visitas, no desde otra web que visites. Digamos que, por ejemplo, estás leyendo una entrada de tu blog y te das cuenta de que querías modificar algo del tema, pues no hace falta que teclees la dirección para acceder al escritorio, solo haces clic en el bookmarlet y eliges la opción adecuada, así de fácil.

Además, para los que no gusten de usar bookmarlets también hay una extensión de GreaseMonkey, instalable en Firefox por ejemplo, e incluso una extensión para el navegador Safari. Por opciones que no quede.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en los emoticonos para valorarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Total de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos!. Sé el primero en valorar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Ayúdame a mejorar este contenido!

Por favor, dime, ¿cómo puedo mejorarlo?

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado. ¡Ah! ¿te funciona? pues entonces no he dicho nada :)

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información base sobre privacidad:
  • Responsable: Fernando Tellado (rgpd@ayudawordpress.com)
  • Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

 

Ir arriba
Ir al contenido