Botones para compartir en WordPress.com

Hace un rato he descubierto una nueva opción en los ajustes de mis blogs en WordPress.com: Compartir. Esta nueva pantalla en tu escritorio permite – por fin – ofrecer un sistema sencillo para que tus lectores compartan tus entradas en las redes sociales más habituales (Facebook, Twitter, Digg, Stumbleupon, Reddit), además de imprimir, enviar por email o re-publicar tus entradas con el polémico sistema del que hablamos en su día.

El sistema utilizado es el plugin Sharedaddy, y solo tienes que arrastrar y soltar los iconos que quieras ofrecer y, bajo un icono de «Share» aparecerán en tus entradas o donde tu definas, simple y efectivo.

Esta nueva funcionalidad, tanto tiempo esperada, va a suponer un tremendo impulso para los blogs alojados en WordPress.com pues facilita enormemente la tarea de promocionar el contenido, algo en lo que Automattic está trabajando mucho últimamente, y nos felicitamos por ello.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(7 votos, promedio: 4.3)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

28 comentarios en “Botones para compartir en WordPress.com”

  1. La opción "add a new servicie", con la que se puede crear un botón personalizado a partir de una imagen y una url de envío me parece también bastante interesante, ya que permite añadir servicios más afines a la blogosfera en español, como bitacoras.com o meneame.

  2. Aún no he probado este plugin pero suena muy prometedor. Ahora bien, cómo podría añadir Meneame o Tuenti? En la página de desarrolladores de Tuenti (un chiste, vamos) sólo me dicen cómo compartir UNA URL CONCRETA, no me dan el código "comodín" para poder insertar en single.php de mi WordPress.

    Gracias por adelantado.

  3. Ya lo tengo, pero cómo hago aparecer los contadores en facebook y otros, sólo viene contador para twitter por defecto…

    Gracias por su respuesta.

  4. Tengo un problema, en el tema que he elegido, sólo vienen los botones de correo electrónico e imprimir, y cuando quiero añadir el típico de facebook a pesar de especificarlo todo no queda nunca guardado, como si no hubiera hecho nada. ¿teneis alguna solución? ¿dependerá de mi navegador?

  5. Pingback: Compartir con estilo | Ayuda WordPress

  6. Me gustan los botones que teneis para compartir en vuestros posts? Es algún plugin en concreto? Me gustaría añadirlos en el blog de nutrición de mi novia. Un saludo

  7. EL NIVEL DE LA WEB

    hola fernando como estas?

    me tope con tu post y me decide a preguntar lo siguiente tengo un blog alojado en Wordpress.com el problema es que ya no me aparecen los botones de compartir lo cheque en el panel y todo esta bien solo que no aparecen y tampoco los Links de web que comparto si me pudieras apoyar en esto te lo agradecería..

    gracias::::

  8. Yo lo tengo todo activado, pero solo me aparecen los botones de compartir en una pagina de presentacion que hice en el blog. En dos entradas, una publicada y otra pendiente, no me aparecen. A que puede ser debido? Tambien me gustaria que en vez de al final apareciesen al principio, pero tampoco logro hacerlo y la verdad es que me estoy volviendo algo loco que seguro es una tonteria! xD Si me puedes decir te lo agradeceria y enhorabuena por el blog que ahora lo sigo atentamente a ver si consigo controlar esto por fin!! Te dejo mi direccion por si ves tu el fallo: 

  9. Perdonad mi ignorancia,
    Pero una vez he linkado con Plugin Sharedaddy, y he descargado la versión indicada.
    Me sale un fichero zip, he selecionado abrirlo, pero luego, que hago con él?…
    Por favor, alguien me puede ayudar.
    Gracias

  10. Hola,

    Muchas gracias por este fantástico plugin.

    ¿como puedo hacer para que los botones de compartir aparezcan detrás de la paginación de la entrada?

    Gracias

  11. no me sale la opción de que aparesca solamente en los post 🙁 me aparece Mostrar los botones de compartir en: post and pages only 🙁
    que mal, porque será?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido