Carrington Theme – Un nuevo modo de ver WordPress

Carrington Theme no es solo una nueva plantilla para WordPress con un aspecto increible y funciones AJAX a raudales, plantea un nuevo modo de organizacion de los themes WordPress y, en definitiva, tu blog.

La mayoría de las ocasiones la organización habitual de los themes funciona bien, pero ellos han decidido dar varios pasos adelante y permitir un tipo de organización que semantiza las actuales nomenclaturas usadas en un blog. A ver, me explico: los posts de varias categorías, por ejemplo, pueden definirse explícitamente de otro modo, o los posts de distintos autores. Parece complejo, y en cierto modo lo es, pues mas que un theme es un nuevo ecosistema.

Lo bueno de este sistema de organización es que cada elemento se maneja de distinta manera. Vas a poder hacer virguerías como cargar directamente comentarios en la página principal o de archivo con AJAX. Y verás ese mismo tratamiento especial con el contenido del post, listados de archivo, páginas de autor, con todo. Puedes personalizar absolutamente el comportamiento de cada apartado de tu blog, separadamente.

Por ello, no esperes encontrar la estructura habitual de un theme, algo como esto:

  • 404.php
  • archive.php
  • archives.php
  • […]
  • sidebar.php
  • single.php
  • style.css

Sino que lo que vas a encontrar es un montón de carpetas dentro de cada cual hay archivos que gestionan cada apartado separadamente y te permiten personalizar e interrelacionar cada aspecto del blog. Todo esto y mucho mas, pues las posibilidades son enormes, te lo explican en la documentación del theme Carrington.

Podríamos decir que, en lo relativo a WordPress, Carrington Theme es el mejor invento después de la rueda y el pan de molde, como les gusta decir a la gente de Crowd Favorite.

¡Ah!, esta maravilla es totalmente gratuita y puedes descargarla en este enlace directo.

Si te parece muy lioso también hay una configuración por defecto (post-default.php) que cargará tu blog en el modo «estándar», y luego puedes ir atacando cada módulo para crear un CMS realmente potente y fácil de gestionar una vez le coges el aire.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

12 comentarios en “Carrington Theme – Un nuevo modo de ver WordPress”

  1. Hola Fernando…

    Que curioso,

    cuando leo tus post a traves de google reader, las imagenes me salen como 'este sitio esta cogiendo contenido sin permiso' o algo asi

    No crees que estas llevando un poco lejos las medidas para evitar que te roben contenido?

  2. Acabo de cambiarlo, se me olvidó añadir a google.es.

    Y no, no estoy llegando lejos, demasiado tiempo he tardado en hacerlo. Cada vez me cuesta mas dinero mantener el servidor y algo tenía que hacer aunque no me guste.

    Bueno, la cosa es ir añadiendo servicios, si veis que se me olvida algo me lo decís y lo añado 🙂

  3. Pingback: Entradas en las blogosferas.87 - Carrero Bitácora de los Hermanos Carrero, David Carrero Fernández-Baillo y Jaime Carrero Fernández-Baillo.

  4. Pingback: Planeta WordPress » Blog Archive » Entradas en las blogosferas.87

  5. Pingback: El Blog de Joaco Vidal » Esta Semana en la Web #11

  6. Gracias Fernando, desde que subiste este post me tomé el atrevimiento de utilizar este theme y la verdad es que me ha dado muy buen resultado y para mi, que con un neófito en esto de la web, me ha resultado bastante sencillo de utilizar y muy comodo para trabajar. Un abrazo desde México

  7. Que tal se comporta este Framework Theme para WP en cuestiones de velocidad de carga y consumo de recursos del servidor?

  8. Pingback: Carrington Theme – Un nuevo modo de ver Wordpress | Ayuda WordPress | WpMash - WordPress News

  9. Pingback: No es mio, pero me gusta V | enGeneral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido