Como enviar spam a un Blog

Si alguna vez te has encontrado mensajes de SPAM en los comentarios a algún artículo es muy probable que los hayan hecho con una aplicación que sirve precisamente para eso.

tc2-1.png

Blog Comment Poster es una aplicación multiplataforma que permite enviar comentarios automáticos y sensibles al contexto a blogs a tu elección y con enlaces de vuelta (backlinks) a tu web/blog.

No es mi pretensión promocionar este tipo de herramientas sino hacerte consciente de su existencia para que entiendas lo que puede pasar y poder bloquear estas visitas indeseables. Y es conociendo las herramientas como podemos enfrentarnos a ellas.

Blog Comment Poster puede descargarse desde esta página y te recomiendo que la pruebes para conocer sus posibilidades y poder «enseñar» a tu Blog a bloquear estas intrusiones.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

6 comentarios en “Como enviar spam a un Blog”

  1. Otra herramienta muy buena y gratuita en su version shareware es el FastBlogFinder. No es para hacer Spam, es una herramienta que te ayuda a buscar blogs donde comentar por una keyword dada.

    Te permite buscar blogs por palabras clave y te los ordena por pagerank de la entrada y el dominio, si es Dofollow… vamos todo una joya.

    Escribí una entrada hace unas semanas donde podeis descargar la versión gratuita FastBlogFinder

    Saludos!
    Daniel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido