Diferencias entre Blogger.com y WordPress.com

thumb_blogger_vs_wp.jpg

Son muchas las personas que, a la hora de decidir crear un blog, dudan entre que plataforma será mejor para publicar sus inquietudes. Pues bien, dejando aparte la opción mas recomendable – WordPress alojado en tu propio servidor – veremos las diferencias entre los dos servicios gratuitos mas populares: Blogger.com y WordPress.com.

blogger-vs-wordpress.png

Seguro que hay mas diferencias, pero estas son bastante evidentes, ¿se te ocurren mas?

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

17 comentarios en “Diferencias entre Blogger.com y WordPress.com”

  1. creo que ambos son de lineas distintas, blogger es para gente que no tiene que ver con informatica osea algo mas sencillo y comodo, en cambio wordpress es mas avanzado y se puede codiar un poco

  2. Yo pasé un tiempo por las dos plataformas y sinceramente opto por Blogger, que tiene como mayor defecto un sistema antispam muy flojillo (lo demás son detalles más o menos graves). Y como dice Dondado, la publicidad es un factor que espanta a masas de WordPress.com.

    Un saludo.

  3. Pues a mi wordpress.com me pareció de lo mas sencillo del mundo, y eso que antes empecé en blogger. Eso si, la publicidad no era algo que me preocupara.

  4. Creo que al WordPress.com solo le falta incorporar un sistema de plantillas mas flexible para convertirse en rey (almenos por features, cual usar es una decisión de la gente).

  5. Pingback: ¿Wordpress o Blogger? Diferencias | Aborregate

  6. Encontré un error en la tabla comparativa. Yo cuando usaba Blogger sí podía ver las imágenes que había subido a través del cuadro de nuevo post. Aunque no es «interno» al servicio, las tenía en picasaweb.google.com

    Un saludo

  7. Pingback: Comparación entre Blogger yWordpress.com | microoweb

  8. Pingback: ¿Blogger o Wordpress.com? | Blooging

  9. Pingback: ¿Blogger o Wordpress.com? | Blooging

  10. tengo un blog en blogger con varias visitas, luego creé otro en wordpress.com con unas cuantas entradas pero no pude poner adsense ni varios plugins como box para mensajes, ni nada con iframes, entonces lo dejé, pero luego de un par de meses volvi y me encontre que tenia mas de 7000 vivitas, pero sigo con los inconvenientes de antes, no me decido con cual quedarme!!!! saludos muy util las diferencias

  11. Enriqueta Grueso Bon

    Excelente este pull de comentarios me sirvio muchisimo estoy buscando información para crear mi blog y no tenia ni idea de como hacerlo pero esto definitivamente te orienta mucho, gracias

  12. En blogger se pueden editar las tipografías y colores con mucha facilidad, hay una interfase para eso, no hay que tocar el código. WordPress te cobra por ese servicio. Pero tiene un plus: las páginas estáticas con navegación, que convierten el blog en un sitio web, y esto para muchas personas es más útil que la modalidad "diario personal".

  13. A pesar del tiempo transcurrido desde que se escribió el post, creo que sigue siendo muy interesante la comparación.
    Estoy en la fase inicial de abrir un blog y no sabia por cual decidirme. Creo que me voy a decidir por ambos y abrir un blog en cada uno sobre el mismo tema.
    Es posible que así logre más comentarios.
    El tema por el que estoy interesado es en entorno marítimo.
    Concrtemente la necesidad de concienciar a las sociedades de muchos países, entre ellos la española, de la conveniencia de explotar la excelente condición marítima de Europa en general y de España en particular para aprovechar las oportunidades que brinda el medio marítimo para el desarrollo económico y social, la creación de empleo y los intercambios culturales entre lkos pueblos.
     Un saludo

  14. Pingback: ¡Pasa de Blogger a Wordpress!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido